El nuevo proyecto profesional de Terelu

La colaboradora de 'Sálvame' será la gran sorpresa del cierre de la tercera temporada de 'Paquita Salas', la serie del momento.

imageimage
Tenor

La vida profesional de Terelu Campos ha dado un giro de 180º. La colaboradora de 'Sálvame' será la gran sorpresa de la tercera temporada de 'Paquita Salas'. Tal y como publica Jaleos de 'El Español', la hija de María Teresa Campos dará vida a Bárbara y su personaje será presentado al cierre de la segunda temporada de esta aclamada serie española.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Javier Calvo y Javier Ambrossio han decidido dar una nueva oportunidad laboral a Terelu Campos. La colaboradora de 'Sálvame' probará suerte en con este nuevo proyecto como actriz y quién sabe si a estas alturas de la película, la periodista encuentra en la interpretación su nueva vocación.

Telecinco

Lo cierto es que este nuevo proyecto profesional de Terelu, la vuelve a poner frente a las cámaras después de una temporada bastante complicada. Además, su reality aún sigue paralizado y por lo tanto, por lo tanto esta en una muy buena oportunidad para la hija de Teresa Campos.

Aún así se espera que para finales de agosto se emite la nueva temporada de 'Las Campos', donde veremos a Carmen Borrego y a Terelu pasar por quirófano para arreglar los "pequeños defectos" que sienten que tienen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad