Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

A Kiko Hernández le amargan su día como presentador

El colaborador de 'Sálvame' se ha puesto al mando del programa este primer día de vacaciones.

Telecinco

Kiko Hernández se disponía a vivir uno de sus mejores días desde que comenzó su andadura en 'Sálvame', sin embargo el día se ha torcido. El colaborador repetía este viernes como presentador del programa estrella de Telecinco, pero no todo ha salido a pedir de boca.

En primer lugar, el programa ha sido interrumpido por las fuerzas del orden. ¡La Policía buscaba a Gustavo González! El colaborador salió fuera de las instalaciones de Mediaset para hablar con las fuerzas de seguridad y a su vuelta quiso restar importancia a la situación: “No me preocupa, de verdad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Pero ahí no quedó la cosa, después de esta interrupción, ha llegado el momento más difícil para Kiko Hernández y es que, el director del programa le confesó que llegaron una fotografías de él a la redacción. Alguien le ha traicionado y lo ha seguido hasta su nueva casa. ‘Sálvame’ tiene unas imágenes muy personales de Kiko, que se ha quedado blanco en su primera reacción: “Solo quiero saber si se ve a personas que yo no quiero que se vean”.

Y es que lo que se presentaba como un día espléndido para Kiko Hernández ha acabado como uno de sus días más difíciles en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad