Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rosario Dawson, testigo de la muerte de su prima

La actriz vio morir a su prima, de tan solo 26 años, con la que convivía en un apartamento de Los Ángeles.

Rosario Dawson no está atravesando un buen momento. Aunque triunfa en lo profesional, la actriz ha visto sacudida su vida al encontrarse en las escaleras de su casa a su prima muerta. Los hechos ocurrieron en Venice (Los Ángeles), lugar donde Dawson compartía piso con su familiar, Vanez Inés Vásquez, de tan solo 26 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos días, cuando la actriz se disponía a salir de su domicilio, se topó en las escaleras con la joven inconsciente. Acto seguido, llamó a los servicios de emergencias, que intentaron sin éxito reanimarla para trasladarla al hospital más cercano.

Según las primeras informaciones sobre este extraño suceso, la fallecida sufría de migrañas e hipertensión y se cree que podría haber muerto por causas naturales. A la espera de que se conozcan los resultados de la autopsia, el entorno de Dawson niega categóricamente que su prima consumiera drogas u otro tipo de sustancias.

Rosario Dawson empezó en el mundo del espectáculo de manera casual, cuando fue descubierta siendo tan solo una adolescente por el director Larry Clark, que grababa un anuncio de televisión en el barrio marginal donde vivía. Su debut se produjo con la cinta independiente ‘Kids’, convirtiéndose con el paso del tiempo en una habitual de la gran pantalla en papeles secundarios.

Su buen hacer en ‘Sin City’, ‘La última noche’, ‘Alejandro Magno’, ‘Clerks 2’ o ‘Siete almas’ avalan su carrera. La actriz tendrá que afrontar este duro golpe que acaba de vivir mientras rueda ‘The Defenders’, serie de Netflix donde retomará su personaje de Claire Temple tras su paso por ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad