La Rebe cuenta a su familia su embarazo

'Los Reyes del Mercadillo' reaccionan al embarazo de la más guapa de Plasencia.

image
Cuatro

La nueva entrega de los 'Gipsy Kings' comenzó con todo un "bombazo", la 'Rebe' está embarazada. La más guapa de Plasencia tuvo que enfrentarse a la tarea de contárselo a toda su familia.

'Los Reyes del Mercadillo' han asimilado esta nueva situación y lo han llevado de la mejor manera posible. Después de superar el shock inicial, sus padres, Dani y Marisol, sus tíos, Angelete y Marta, y sus primas, Chenoa y Luci, arroparon y aconsejaron a la joven pareja para superar con éxito esta nueva y bonita etapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La 'Rebe' tenía sus dudas, pero se despejaron cuando se realizó el test de embarazo junto a sus amigas, Luci y Chenoa. ¡El test dio positivo ante la sorpresa de las tres!

Cuatro

Tras realizarse el test, llegó el momento de contárselo a su familia. Y como siempre, lo hicieron a lo grande. No faltó el champan, ni la alegría que tanto caracteriza a los Reyes del Mercadillo, aunque en un principio hubo algunos momentos de tensión y caras de extrañeza.

Cuatro

Tras decírselo a sus padres, pareja y hermanas, la Rebe le cuenta el notición a su abuelo que rompió a llorar de emoción: "Ya sabes que te quiero mucho y tú no te preocupes que el niño te lo cuido yo y a ti también si tú quieres".

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y después de contárselo a toda su familia y de su primera crisis con su chico, la Rebe se hizo una coreografía. ¡Y cuánto emoción se vivió! A los primeros latidos del corazón y toda la familia gritando de emoción. Eso sí, la joven echa de menos la presencia de José.

Tras unos primeros días sin José, el joven regresa de Canarias y se reencuentra con la futura mamá. José ha vuelto menos agobiado de la isla y parece que todo comienza a ir mucho mejor. Incluso, buscan un piso para irse a vivir juntos.

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad