Expectación máxima en la primera 'Masterclass' impartida por Gloria Camila y Kiko

Gloria ha dado el salto a la enseñanza arropadísima por su chico, Kiko Jiménez, y juntos lo han 'petado'.

"¿Necesitas superar el miedo escénico y ganar seguridad ante una cámara? La capacidad de comunicarnos nos afecta tanto en el ámbito personal como profesional. ¿Cómo mejorar tu imagen y cómo potenciar tu mejor versión? Saber combinarse distintas prendas, qué tipo de maquillaje va mejor con tu rostro, cómo debemos acudir a un evento social...", así anunciaba la agencia cordobesa de modelos Vessel la llegada de una nueva 'Masterclass' que impartía esta mañana en AC Hotel by Marriott Córdoba, y sí, la profesora ha sido... ¡Gloria Camila! "¡Aprende todas las claves de la comunicación con Gloria Ortega!", anunciaban. Y vaya si han aprendido cosas... la expectación de sus alumnos ha sido máxima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Su pasión por la moda empezó en 2015, cuando comenzó a estudiar diseño con Ana María Aldón, aunque los dejó a medias para pasar a la acción montando su propia tienda de ropa. Tras varios intentos (fallidos) de sacarla a flote, volvió a sentarse en un pupitre, y ¡por fin ha terminado la carrera!

Ahora no es de extrañar que le lluevan las ofertas, y la primera ha sido nada más y nada menos que como profesora.

Pero a su primer día frente a los alumnos ha acudido junto a la mejor compañía, y es que quién mejor para apoyarla y arroparla que su chico, Kiko Jiménez, que además, en eso de belleza y moda también está puesto.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad