Ana Obregón traslada su posado veraniego a 'Playboy'

La polifacética artista, a sus 62 años, se atreve a aparecer luciendo tipazo en la portada de la mítica publicación masculina.

Ana Obregón ha vuelto a sorprender con un nuevo posado veraniego de lo más particular. La actriz, que congregó durante años a montones de fotógrafos por las playas españolas para captar su esbelto cuerpo retozando sobre la arena y haciendo frente a las olas del mar, tiene mecha para rato y no está dispuesta a aparcar la tradición.

Si el año pasado pudimos verla al estilo Pamela Anderson en el Parque Warner de Madrid, rodeada de Bugs Bunny y compañía, este año se ha decantado por posar luciendo sus encantos en la portada de la revista ‘Playboy’, que vuelve a lanzarse al mercado con la polifacética artista como tirón comercial.

De esta manera, a sus 62 años, la actriz regresa también a la portada de la mítica revista masculina, ya que a mediados de los años ochenta protagonizó dos portadas la mar de sugerentes.

“Yo no seré la más guapa, ni la más joven y la más internacional, pero a ver cuántas portadas de 'Playboy' hay con carrera universitaria”, sentencia Obregón a LOC, apuntando que lo que la revista buscaba era una mujer con “trayectoria”.

Además, la fiesta de relanzamiento de la revista 'Playboy España' se convirtió en el punto de encuentro de dos personajes de lo más dispares entre sí: el ex de Chabelita, Alejandro Albalá, y la incombustible Ana Obregón, que brilló con luz propia y desató su lado más atrevido.

Divina y tan provocativa como siempre, Ana Obregón volvió a demostrar que no hay vestido o escote con el que no se atreva. Y es que, a pesar del paso de los años, la bióloga más famosa de nuestro país conserva su estupenda figura y eterna sonrisa.

A la fiesta también acudieron otros famosos como Marlene Moureau, Rosa Valenty, Juanjo Pardo, Octavi Pujades, Laura Rosalén, Amor Romeira y las ‘Azúcar Moreno’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad