Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¡Alerta! Sofía Suescun podría estar embarazada

La ex superviviente podría estar esperando un hijo del que ya es su ex novio, Alejandro Albalá.

Telecinco.es

La indiscutible (manque pese) ganadora de 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun, se sentó anoche en 'Sábado Deluxe' para responder al que ya es su ex novio, Alejandro Albalá, y acabar con todas las especulaciones que giraban en torno a su relación. Pero entre confesiones, había una bomba a punto de estallar... Y la trajo nada más y nada menos que Rafa Mora. El colaborador aseguró tener una información algo comprometida para la ex pareja, y vaya si lo era... La cosa empezaba fuerte; "¿Tú cuando intimas con tu pareja, tomas algún tipo de precaución?, preguntaba, ¿utilizas algún tipo de método anticonceptivo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que Sofía, con la cara desencajada, contestó; "Es verdad que utilizo un método anticonceptivo, como muchas niñas de mi edad. Pero es verdad que cuando voy a 'Supervivientes' dejo de tomarlo. También es verdad que allí, por la falta de comida, se me corta la regla y a día de hoy sigo sin tenerla".

Y Rafa seguía indagando en la 'herida'; "¿Puede que esté Alejandro Albalá preocupado porque Sofía esté muy rara y no le viene el periodo?", y asegura que está preocupado porque piensa que podríais ser papás". "Es verdad que estoy algo apática", confiesa ella; "Al volver mantuve relaciones con Alejandro y a día de hoy no tengo la regla, pero eso no significa que esté embarazada", confiesa ella.

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, ha aclarado que hasta que no vuelva a tener el periodo "no puedo tomar ningún método anticonceptivo". Pero también ha confesado que ahora se siente algo rara, y que se lo nota mucha gente... ¿Estamos ante un nuevo 'baby reality'? Ella tiene claro que NO quiere ser mamá, y mucho menos en la situación en la que están.

Nosotros no sabemos qué creer, pero nos quedamos con esta reflexión de Jorge Javier; "Conociendo cómo se manejan, sería otro precio", es decir, que si Sofía estuviera realmente embarazada, el caché de la noche habría sido mucho más alto. ¡Totalmente cierto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad