Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kaley Cuoco (Penny en 'BigBang Theory') se casa con Karl Cook en una boda de lo más original

Los protagonistas de 'The BigBang Theory' se han unido, fuera de las pantallas, para celebrar la boda de su compañera Kaley Cuoco, que vive uno de los momentos más mágicos de su vida junto al multimillonario Karl Cook.

Instagram

¡"Penny, Penny, Penny", menudo bodorrio! le diríamos ahora si pudiéramos tocar a su puerta cual Sheldon Cooper agobiado. Una de las protagonistas de la exitosa serie de Chuck Lorre, Kaley Cuoco ya se ha dado el 'Sí, quiero' con el multimillonario Karl Cook, con quien sale desde hace dos años. La famosa actriz (una de las actrices de televisión mejor pagadas de Hollywood) llevaba seis meses comprometida con el jinete, después de protagonizar una romántica pedida de matrimonio el día de su 32 cumpleaños en la que se mostró de lo más emocionada. Y anoche, por fin, llegaba el gran día: 30 de junio de 2018, una fecha que no olvidará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La pareja confirmó su relación en octubre de 2016, cuando se presentaron juntos en la gala de Longines Master. Una boda de lo más original a la que no le ha faltado detalle. Ambos son amantes de la hípica, y no podía faltar hacer un guiño a ese mundo, así que la pareja ha decorado el establo para que sea un lugar más de su enlace. A la boda, celebrada en California, no podían faltar sus compañeros de reparto en 'The BigBang Theory', entre ellos Mayim Bialik, Wil Wheaton, Johnny Galeki o Simon Helberg.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A los que no hemos visto (o de momento no han publicado nada), ha sido a Jim Parsons (Sheldon), ni a Melissa Rauch (Bernadette) ni a Kunal Nayyar (Raj). Quizá sus compromisos profesionales no les hayan permitido disfrutar de este fiestón, porque lo ha sido... Si no, mirad cómo se lo han pasado los novios.

💕Couple goals💕 #kcsquared 😍😍😍 @normancook @mrtankcook

A post shared by #kaleyscrew (@kaley_cuoco_fan_) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que a la celebración no le ha faltado nada. Desde iluminación de lo más sorprendente, figuras de caballos por todas partes, flores, animación, malabares... Hasta hamburguesas 'marcadas' (como a los caballos) con su sello personal: KC2 (K C al cuadrado, haciendo alusión a las iniciales de ambos). La propia Kaley lo compartía en su perfil de Instagram; "Legally KCSQUARED", oficialmente son el equipo KC.

Primero la actriz lució un vestido de tirantes que combinó con una capa de encaje con la que llegó hasta su chico.

Mr. and Mrs. Karl Cook. ♥️ #laurentatumevents #kcsquared

A post shared by Lauren (404)754-2218 (@laurentatumevents) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después cambió el vestido por la comodidad de los monos, y así lució un precioso jumpsuit de encaje con el que disfrutó de la fiesta. Además, no le faltó la coleta, de lo más informal para no preocuparse por nada más y pasarlo en grande.

Ok let’s party!!! #kcsquared 💋 💕

A post shared by @ normancook on

Pero esta no es la primera vez que Kaley 'pasa por el altar', y es que ya dio el 'Sí, quiero' a Ryan Sweeting en 2013, pero pusieron fin a su matrimonio tras 21 meses de casados. Sin embargo, ha sido con Karl con quien la actriz "vi la luz de alguna manera", así lo confesaba ella misma en 'The Ellen DeGeneres Show'. Lo cierto es que nunca la habíamos visto tan feliz, desde aquí les deseamos que sea duradero. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad