Jorge Javier y el Maestro Joao desvelan sus secretos sexuales

Los secretos más íntimos del presentador y el vidente salen a la luz.

image
Telecinco

El Maestro Joao ha visitado este fin de semana 'Viva la vida' y prometía ser una de las visitas más divertidas al programa. El vidente no ha defraudado y ha sacado toda la artillería pesada para una tarde de risas aseguradas. La llegada de Jorge Javier al plató puso la guinda de oro al desvelar los secretos sexuales más ocultos de los presentadores y el vidente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues sí, porque los tres jugaron al "yo nunca". Y la sinceridad por parte de los participantes se palpó desde la primera pregunta. La primera respuesta dejó a todos boquiabiertos pues Jorge Javier y el Maestro Joao confesaron que habían mantenido sexo en un avión (por separado, claro está).

Telecinco

Pero Jorge Javier fue más allá y confesó que había ciertos medios de transporte que le ponían más que otros. "A mí el metro cuando era adolescente me ponía burro", confesaba el presentador de 'Supervivientes'. Pero Joao dejaba a todos sorprendidos al confesar que él en el avión hacia Honduras también "hizo algo".

La segunda pregunta era si alguno había salido corriendo de casa de una persona casada, a lo que los tres respondían que no. Sin embargo, en la tercera pregunta sólo estuvieron de acuerdo Toñi Moreno y Joao, pues ellos "sí se habían disfrazado para el tema".

También salió a la luz que Jorge Javier mantuvo sexo en la ventana de un hotel con un amante al que le gustaba que lo viesen, pero "era de noche y estaba alto, no creo que nos viese nadie, pero me parece muy curioso".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad