Rafa Mora lanza un ultimátum a Macarena

El tronista más famoso se da un tiempo con su novia.

image
Telecinco

Las polémicas imágenes que Macarena en la playa con un amigo han provocado graves consecuencias en su relación con Rafa Mora. El colaborador de 'Sálvame' ha confesado que ha hablado seriamente con su chica. Califica la situación entre ellos insostenible y muchos hablan ya de una ruptura definitiva de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, Sofía Suescun ha compartido una fotografía en la que afirma que tanto Rafa Mora como ellas están solteros. "Solteros de oro", escribía Sofía junto a una imagen en la que aparece en los brazos de Rafa.

Mientras hay algunos que afirman que esta imagen es sólo para darles celos a Alejandro Albalá, Sofía afirma que es para reivindicar la soltería de ambos. Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' no es tan contundente y habla de un parón o "stand by" y añade que "los actos de Macarena tendrán consecuencias".

Aunque lo que sí está claro es que Rafa ha borrado a Macarena de su vida o por lo menos virtual, pues ha eliminado todas las fotografías con ella y la ha dejado de seguir en redes sociales. "Me tocó un poco las narices y lo hice".

Eso sí, Rafa Mora sigue confiando en su chica. "No considero que sea una infidelidad porque son unas fotos". El extronista asegura haber hablado con el chico de las fotos: "es un amigo desde hace dos años".

Además el trabajo de Rafa parece estar pasando factura a la relación: "Yo le dije que tiene que entender que su pareja trabaja en los medios y que sus actos tienen unas consecuencias. Tiene que ser consciente de que está saliendo con Rafa Mora que sale en 'Sálvame'". Eso sí, "si sale una foto de Macarena dándole un beso, se acabó". Esta sería la gota que colmaría el vaso que mantiene en el aire la relación entre Rafa Mora y Macarena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad