Melissa Jiménez y Marc Bartra, de vacaciones en buena compañía

La pareja viajó hasta la isla de Mikonos para disfrutar de unos días de descanso con su amigos, Sergi Roberto y Coral Simanovich, que disfrutaban de su luna de miel. Los cuatro amigos compartieron paseos en barco y cenas románticas

Melissa Jiménez y Marc Bartra, vacaciones en Mykonos con Sergi Roberto y Coral Simanovich
Instagram

Melissa Jiménez y Marc Bartra son tan buenos amigos de Sergi Roberto y Coral Simanovich que no los han querido dejar solos ni en su luna de miel. Sergi y Coral se casaron el pasado 30 de mayo en Tel Aviv y Melissa y Marc fueron dos de sus invitados estelares. Ahora, el futbolista del Betis y la periodista han viajado hasta Mikonos para compartir con el jugador del Barça y su esposa unos días de sol y playa. La pareja aprovechó su estancia en la isla para celebrar el cumpleaños de Melissa que celebró sus 31 años con una divertida cena en la que no faltó el brindis con su 'best friend forever' como Coral reflejó en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Mikonos, las dos parejas han compartido paseos en barco, cenas a la luz de la luna, baños en el mar o en la piscina y mucho sol. En las imágenes que los cuatro han subido a sus redes sociales, se aprecia el buen rollo que tienen y cómo Melissa ha recuperado su estupenda figura solo dos meses después de ser mamá de Abril, su segunda hija.

View this post on Instagram

I ❤️MIKONOS

A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

Con un biquini rojo y una pose de lo más sugerente, la periodista escribió 'I love Mikonos' en referencia a lo bien que se lo han pasado estos días de vacaciones en la isla griega. Muchas de sus seguidores, le piden que comparta su secreto para estar tan estupenda solo dos meses después de dar a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero las vacaciones han llegado a su fin para Melissa y Marc que han tenido que abandonar Mikonos no sin antes agradecer a sus amigos unas inolvidables vacaciones. "Gracias por estos días increíbles. Os queremos" escribió la periodista junto a una imagen de los cuatro. "Ya os echamos de menos familia. Los mejores momentos juntos" también puso Coral con la misma foto de los cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad