Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Marta Carriedo presume de cuerpo en Ibiza

La 'influencer' ha disfrutado de unas divertidas vacaciones en Ibiza, en compañía de sus amigos, surcando las aguas mediterráneas.

Marta Carriedo
Agencias

Quién le iba a decir a Marta Carriedo que un año después de cancelar su boda iba a estar tan fresca, como una rosa. Por estas fechas, el pasado año Marta estaba prometida con Jonathan Dos Santos, un jugador de fútbol mexicano que actualmente juega en Los Ángeles Galaxy. Fue él quien le pidió matrimonio a Marta, a pesar de llevar tan solo unos meses de relación. Finalmente, ella anunció la ruptura a través de su canal de 'You Tube', un final que achacó a la intromisión de terceras personas. Los 'influencers' también necesitan desconectar un poco de tanto trabajo diario, y Marta ha escogido el destino favorito de los famosos: Ibiza. Allí ha pasado una divertida jornada junto a sus amigos, surcando las aguas mediterráneas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

La madrileña pasó un rato estupendo montando en moto acuática con sus amigos, que tuvieron que ayudarla varias veces a subir a la moto. Por lo que parece, Marta es más sirena que ninfa, ¡no salía del agua!

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lució un traje de baño de dos piezas. El biquini, de color blanco, resaltaba el moreno de la bloguera, que tuvo que recolocarse la parte de arriba después de tanto sube y baja.

Agencias

Aparte del moreno, Marta pudo presumir de cuerpazo. Ya sabemos que es una chica que se cuida, de hecho, en su blog, tiene un apartado específico dedicado a un estilo de vida saludable. "Está bien eso de hamburguesas, grasas, chucherías, etc. de vez en cuando, pero la verdad es que no es una forma de vida buena y al final todo tiene sus consecuencias", decía en su web.

Agencias

Pues por lo que se ve, le ha dado un buen resultado eso de dejar a un lado las grasas. ¡No tiene ni un gramo de celulitis!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad