Liam Payne y Cheryl Cole anuncian su ruptura y estos son los verdaderos motivos

Tan solo dos años después de que comenzaran a salir y con un hijo en común a sus espaldas, la ya ex pareja de artistas anunciaba su ruptura por medio de un comunicado publicado en Twitter.

image
Gtres

Liam Payne y Cheryl Cole decidían, hace unos días, romper por lo sano tras más de dos años de relación y un hijo en común, el pequeño Bear Payne, nacido hace algo más de un año. Los rumores sobre la importante crisis que estaba azotando a la pareja comenzaron a surgir a principios de 2018 y, pese a que los cantantes negaron la mayor y aseguraron estar muy contentos y felices, al final se vieron obligados a anunciar su ruptura a través de las redes sociales por medio de un comunicado que caía como un jarro de agua fría entre su nutrida legión de admiradores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El pasado domingo 1 de julio, la cuenta de Cheryl en Twitter amaneció con un mensaje que pronto replicó el exintegrante de ‘One Direction’ en la misma red social. "Cheryl y yo estamos tristes por tener que anunciar que vamos a seguir caminos separados", señaló el joven. "Ha sido una decisión difícil de tomar para los dos. Todavía nos queremos muchísimo como familia. Bear es nuestro mundo y queremos pedir respeto por nuestra privacidad mientras pasamos por todo esto juntos", añadió.

Según los rumores, el principal motivo de la ruptura era que la exintegrante de la girl band ‘Girls Aloud’ exigía de Payne una estabilidad que el cantante todavía no podía (o no quería, todo sea dicho) ofrecerle, inmerso como está en impulsar su carrera en solitario. Tanto es así, que muchos medios aseguraban que Liam ya habría abandonado el hogar familiar hace unos meses para mudarse a una mansión de más de 5 millones de dólares.

View this post on Instagram

⭐️🙌🏼🙏🏼

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

Pero no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz los verdaderos motivos de esta inminente ruptura. Según 'The Sun', varias fuentes cercanas a la familia le habrían contado que la verdadera razón de su separación fue que últimamente sentían que no tenían casi nada en común. Además, ambos también tenían diferentes puntos de vista sobre el tratamiento de su vida privada ante los 'fans'. "Él está obsesionado con las redes sociales y está todo el tiempo poniendo su vida en ellas. Le encanta ser famoso. Cheryl, por otro lado, es muy privada y su prioridad número uno es Bear", comentan, "Ella siempre lo pone por encima de todo y le encanta quedarse en casa con él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero este podría no ser el único motivo. Al parecer, según el mismo medio, Liam habría tenido un pequeño altercado con el ex de Cheryl días antes del anuncio. Todo comenzaría en un bar, en el que ambos coincidieron y donde Lyam se puso algo "agresivo" ; "Estaba gruñendo y haciendo señas para una pelea". Según cuentan, los motivos que llevarían al cantante a tener esa actitud es que Versini "no fue muy amable con Cole durante su relación", algo que todavía le sigue enfadando mucho.

Cheryl Cole y Liam Payne se conocieron cuando el cantante todavía era un adolescente y comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la música en el programa ‘Factor X’, donde se formó la boy band que lo lanzó al estrellato y Cole, por su parte, ejercía las labores de miembro del jurado. Por aquel entonces, la cantante estaba casada con el jugador de fútbol Ashley Cole, del que se separó ese mismo año.

Tras volver a pasar por el altar con el restaurador Jean-Bernard Fernadez-Versini, del que se divorció en 2016, Cheryl superó su traumática ruptura en brazos del joven, que en ese momento tenía 22 años, 11 menos que ella. Aunque nadie daba un duro por su relación, la pareja dio la bienvenida al mundo a su primer hijo tan solo un año más tarde, el 22 de marzo de 2017.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad