La sobrina de la 'Panto' presume de cuerpo serrano y bañador en Cádiz

Más feliz que nunca y en compañía de su novio, el surfero canario Omar Sánchez, Anabel Pantoja se ha escapado unos días a las playas de Cádiz donde lució palmito, pese a las críticas de sus detractores en Instagram. Además, le regaló a su churri unas cuantas instantáneas como si fuera una 'top model'.

image
Agencias

Anabel Pantoja es feliz junto a su chico, el surfero canario Omar Sánchez. Desde que la pareja hizo pública su relación, allá por el mes de marzo, se les ha visto muy unida y compenetrada. Ella ya ha estado en Gran Canaria, la tierra de su amor, y él compartió con ella la Semana Santa sevillana. Ahora llegan las vacaciones de verano, las primeras como pareja, y se han propuesto que sean inolvidables. Por eso, Anabel y Omar se han escapado unos días a Cádiz donde se lo han pasado en grande disfrutando de su amor y del buen tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El novio de esta chica vale para todo, lo mismo se lanza a hacer surf que te saca una foto.
Agencias

Anabel atraviesa un excelente momento sentimental y no está dispuesta a que nada ni nadie se lo estropeé. Ni siquiera sus detractores en Instagram, a los que parece hacerles poca gracia sus imágenes en bañador, hacen perder la sonrisa a Anabel Pantoja.

Agencias

Así de feliz se mostró hace unos días en las playas de Cádiz en compañía de su churri. A la orilla del mar, la sevillana se mostró la mar de feliz y contenta junto a su amor.

Agencias

De hecho, además de tomar el sol y lucir uno de los bañadores de su colección, que tanto éxito están teniendo, hizo de modelo para su chico, que no paró de hacerle fotografías con el móvil. La verdad es que Anabel estaba muy guapa con este bañador azul con lunares blancos de su firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se embolsa un dineral

Agencias

Normal, si es cierto, como se ha publicado, que Anabel se embolsa 2.000 euritos por cada foto que muestra en sus redes sociales haciendo publicidad. Con eso le da para ir muchas veces a la playa…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad