Justin Bieber y Hailey Baldwin, reconciliación

Tras vivir un romance a finales de 2015, el cantante y la modelo vuelven a estar juntos. Así de cariñosos se mostraron en Miami…

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Agencias

Pegaditos, muy pegaditos y acaramelados. Así hemos visto a Justin Bieber y a la modelo Hailey Baldwin en Miami. Los jóvenes vivieron un intenso romance a finales de 2015 que sólo duró unos meses, pero ahora parece que esa pasión ha resucitado y aquí les tenemos dándolo todo de nuevo. De hecho, ella ha hecho unas declaraciones a 'The Time': "Justin y yo fuimos amigos hace mucho tiempo. Le conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Era lo que era. Ahora es una situación muy madura. Es bueno...". Además, él ha oficializado la relación subiendo una foto juntos en Instagram. Esto fluye... De Selena Gómez ni se acuerda...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Bieber y su chica pasaron una agradable jornada en la piscina. El cantante se dio un buen chapuzón y Hailey se apresuró a secarle con una toalla. Sus miradas lo decían todo.

Agencias

Hailey estuvo muy pendiente de su chico. Hasta le hizo un masaje con la toalla mientras le secaba...

Agencias

La relación ya es oficial, pues Justin ha confirmado su relación en redes sociales. En uno de sus stories, aparece Hailey y sus fans se han vuelto locas de contentas.

Agencias

Casi tan contentas como cuando ven al canadiense, de 24 años, presumiendo de torso desnudo y tatuado. De lo que, por el momento, no va a poder presumir es de peinado. ¡Vaya greñas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad