¡Ariana Grande se hace un tatuaje en homenaje a su suegro fallecido!

La diva del pop ha querido demostrar el amor que siente por su actual novio, el humorista Pete Davidson, con el que tan solo lleva un mes de noviazgo, haciéndose un tatuaje en honor a su suegro, quien falleció en los atentados del 11-S.

image
Gtres

Cuando se está ciegamente enamorado, tanto las celebrities como el común de los mortales podemos llegar a hacer cosas de las que luego acabamos arrepintiéndonos a base de bien. Los famosos suelen ser muy aficionados en grabarse cosas por el cuerpo con gran alegría, sentándose en el estudio de tatuajes con la misma frecuencia que van a la peluquería a cortarse las puntas. De esta manera y desde hace unas horas, Ariana Grande ocupa un puesto de honor en la larga lista de ‘tatoos’ surrealistas que lucen nuestros famosos. ¡Y es que la cantante estadounidense se ha hecho un tatuaje en honor a su suegro fallecido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

No seremos nosotros quien critiquemos tan bonito gesto, pero la verdad que es un poco extraño que te tatúes algo en recuerdo de una persona a la que ni tan siquiera llegaste a conocer, por mucho que fuera alguien muy importante en la vida de tu pareja. La aclamada diva del pop luce ahora en el empeine de su pie izquierdo los números ‘8418’. Pero ¿qué relación guardan estos dígitos con el que ahora sería su suegro, Scott Matthew Davidson?

Se trata del número de placa asociado al padre de Pete Davidson, bombero de profesión que falleció intentando salvar vidas después del atentado terrorista contra las Torres Gemelas que sacudió al mundo el 11 de septiembre de 2011. De esta manera, Grande luce ahora el mismo tatuaje que su churri, quien tiene tatuados los mismos números en su antebrazo izquierdo.

Cabe recordar que Ariana Grande y Pete Davidson tan solo llevan un mes de noviazgo. De hecho, a finales de mayo saltaba la noticia de la ruptura de la cantante con el rapero Mac Miller, después de dos años de relación. Davidson, actor y humorista de profesión, tiene el cuerpo tatuado de arriba abajo, una pasión que parece haberle transmitido en muy poco tiempo a su pareja. Nada más comenzar a salir con Ariana, Pete aumentó su ‘pinacoteca personal’ al tatuarse las iniciales de la cantante en uno de sus dedos y también, detrás de la oreja izquierda, la popular máscara con orejas de conejo que lucía Grande en la portada de su último disco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La verdad que la intérprete de ‘No Tears Left to Cry’ tiene una curiosa afición en plasmar en su cuerpo situaciones trágicas. El pasado 24 de mayo mostró por primera vez a través de las redes sociales el tatuaje que se había hecho detrás de la oreja, una pequeña abeja, símbolo de la ciudad de Manchester y con el que quiso rendir tributo a las víctimas (23 fallecidos y más de un centenar de heridos) del atentado terrorista que tuvo lugar en el estadio Manchester Arena al final de uno de sus conciertos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad