El cuerpazo de escándalo de Valeria Marini

La actriz italiana, muy fresquita ella con un traje de baño versión XXS, se tuesta al sol en las idílicas playas de la isla de Cerdeña y presume de palmito a los 51 años.

image
Agencias

En plena ola de calor, la actriz, modelo y diseñadora se escapó unos días a la paradisíaca isla de Cerdeña para poner su ‘body’ a remojo y de paso estar fresquita. Regalaríamos los ‘tuppers’ de nuestra madre –ojo, que vivir sola es muy duro–, por tener este cuerpazo a los 51 años, por algo se convirtió en toda una 'sex symbol' en la década de los noventa. Y quien tuvo, retuvo porque la explosiva italiana se enfundó en un escueto y sugerente bikini, que realzaba su curvilínea figura, rollo étnico con flecos a punta pala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A sus 51 años, la italiana tiene un cuerpazo.
Agencias

Supersensual y natural (aquí añadiríamos el emoticono de la carita con los ojos para arriba...) se refrescó Valeria en las aguas cristalinas de la isla. Y después del mar, se fue a la ducha para quitarse el engorroso salitre.

Sonriendo al pajarito para todos sus seguidores.
Agencias

Después de darse el chapuzón -que en Cerdeña aprieta pero bien ‘la caló’-, la rubia se hizo unos ‘selfies’ en la hamaca. Que sus seguidores tienen que estar enterados en todo momento de dónde está.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad