Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El 'Dulceweekend' reúne a los VIP's de moda: DJ's, 'influencers', actores, cantantes...

Este fin de semana se ha celebrado la tercera edición del festival de música y moda de Dulceida, y lo ha hecho por todo lo alto. No han faltado los rostros más VIP; Laura Escanes, Laura Matamoros, Pelayo Díaz, Gemeliers, los Javis...

Gtres

La tercera edición del 'Dulceweekend' ha sido todo un éxito. El festival de moda y música de Dulceida ha coincidido, además, este año, con la celebración del Orgullo Gay en Barcelona. Y hasta allí se han desplazado los rostros más VIP del momento; Desde los 'influencers' de moda hasta DJ's, cantantes, y hasta estilistas de moda. Dos de los invitados más esperados de la jornada fueron los Javis, que no dudaron en ponerse a los platos y revolucionar el festival con la música de 'OT', 'La llamada' mucho, muchísimo más...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sentadito a vuestro lado y pensando en @alfred_ot2017.

A post shared by Javier Calvo (@javviercalvo) on

Pero si alguien lo dio absolutamente todo en el festival, esos fueron Pelayo Díaz y Laura Matamoros. El estilista y la colaboradora de televisión se unían en el escenario para bailárselo todo.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La recién estrenada mami llevaba un 'look' de lo más juvenil con dos moñetes a lo Miley Cyrus, una falda plateada y una camiseta ancha blanca. Pero no ha sido el único estilisimo que ha lucido en este 'finde' repleto de sorpresas.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aquí la vemos con una maxi camiseta de una Hello Kitty de lo más rockera y decorando su cara con 'piercings' de pega al rededor del ojo y en el labio inferior. Tampoco faltó la música en directo de la mano de rostros como 'Gemeliers'. ¡Qué mayores están ya!

Gtres

Y la representación 'influencer' no podía faltar. Una de las que se mostró de lo más suelta con el público, demostrando que está hecha para estar sobre los escenarios, fue Laura Escanes, que se metió a los asistentes en el bolsillo desde el minuto uno.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad