Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La cantante Thalía nos deja sin palabras tras su cambio de 'look'

La cantante mexicana ha apostado por un tono para su cabello que ha dejado sin palabras a sus fans, ¡y a nosotros!

La cantante mexicana nos ha dejado sin palabras. Tanto que aunque en dos días vuelva a su 'look' natural e intente que lo olvidemos, no haremos gala de eso que canta "Si no me acuerdo, no pasó", esto sí ha pasado, y nos vamos a acordar mucho tiempo. La que fuera una diva de la música en los 2000 con canciones como 'Rosalinda' está regresando, aunque convertida al reggaeton (como últimamente todos se están subiendo al carro, es lo que vende...) Pero no solo ha cambiado de estilo musical, es que ahora la mexicana ha cambiado de 'look' radicalmente. Parece que Thalía le quiere hacer (mínimo) la competencia a la Pelopony, o a Mahi ('Maestros de la costura')... Si no nos crees, ¡juzga tú mismo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Ha hecho arder la red generando multitud de reacciones en Instagram, donde ella misma compartía una imagen de su GRAN CAMBIO. "Nunca te sientas azul... sé azul", escribe la cantante junto a su publicación. Un nuevo 'look' de lo más divertido, al menos para ella, que asegura es "FUN".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un 'look' fantasía, que complementa un estilismo que ella misma ha definido como de inspiración en las geishas. ¿Se trata de una peluca o es este un cambio definitivo de su melena? Habrá que esperar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad