Carmen Borrego sobre María Teresa Campos: "Ha sido muy duro pero está mucho mejor"

Carmen Borrego informó en Supervivientes de cómo se encuentra su madre, María Teresa Campos, después de vivir la peor semana de su vida.

Carmen Borrego volvió a hablar del estado de salud de su madre, María Teresa Campos, en Supervivientes, aunque está vez lo hizo ya desde plató y no por teléfono, lo que sin duda demuestra que la presentadora evoluciona favorablemente, a pesar de que los médicos le han restringido las visitas por una subida de tensión.

Carmen explicóque "ha sido muy duro pero ya está mucho mejor" y que tanto ella, como su hermana Terelu, han pasado la peor semana de su vida.

También contó que su madre "tiene una actitud muy buena".

Sin embargo, resaltó que en los últimos meses María Teresa ha sufrido una gran pérdida de autoestima y que las muestras de cariño recibidas desde que sufrió el percance "le ha servido a ella para saber que la gente la sigue queriendo".

También volvió a explicar que la razón de que no se le haya comunicado a Edmundo la situación de su madre es que la propia María Teresa no ha querido hacerlo. Y así se lo explicó también a Maximiliano, el hijo de Bigote, que fue a visitarla al hospital este sábado.

Carmen Borrego volvió a defender la actuación de Edmundo, del que dijo que "es un hombre sentimental y que huye del conflicto".

Según Carmen, cuando Bigote llegó a Supervivientes se quedó a la expectativas, por ser uno de los concursantes más criticados incluso antes de empezar el programa. "Ahora ya ha pasado el tiempo y ha empezado a abrirse y a ser como es él", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad