Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Khloé Kardashian ya tiene su propia figura de cera

La pequeña del clan Kardashian ha recibido un regalo único por su cumpleaños: ¡una figura de cera! En el famosísimo Museo Madame Tussauds. Se suma así a sus hermanas, que ya tienen sus propias réplicas desde hace tiempo.

Instagram

Khloé Kardashian acaba de cumplir 34 primaveras. Un cumpleaños inolvidable ya que es el primero que celebra como madre de su pequeña True, además de haberse reconciliado por fin con el padre de su hija, Tristan Thompson. Entre los miles y miles de regalos carísimos que ha recibido, uno de ellos ha destacado por encima de todos. La pequeña del clan Kardashian ya ¡puede presumir de tener su propia figura de cera en el Museo Madame Tussauds! Aunque no esté en el Tussauds de Londres, que es la sede central, la réplica de Khloé se encuentra en Las Vegas, ciudad donde celebró su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue a través del Twitter del Museo donde se publicó por primera vez la figura de cera: "Hello gorgeou (Hola preciosa)", escribieron en el tuit. El 'look' que lleva Khloé fue elegido por ella misma, y como no podía ser de otra manera ha elegido un estilismo que la define perfectamente: un vaquero de su línea 'Good American', un body negro, y unos taconazos de vértigo. El mismo 'outfit' que lució durante la presentación de su firma de vaqueros.

Khloé, sorprendida por el gran parecido que guarda con ella, reaccionó en su Twitter: "¡Me ha dejado alucinada! ¡Habéis hecho un trabajo genial!". Aunque Khloé ha sido la última de las hermanas Kardashian-Jenner en tener su figura de cera. La primera, y por méritos propios, fue Kim, cuya réplica se encuentra en Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La siguiente en sumarse fue Kendall, que también se encuentra en la capital británica, posando en un backstage durante una sesión de fotos.

Gtres

Y la última, antes de Khloé, fue la pequeña de las Jenner, Kylie. Su figura copia el estilismo que lució durante su primera aparición en la Met Gala.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad