Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kate Hudson y su madre Goldie Hawn se lo pasan bomba en las playas griegas

La actriz que dará a luz el próximo otoño a su tercer hijo lució tripota en la isla de Skiatos. Mientras ella pasó una tranquila jornada a la orilla del mar, su madre Goldie Hawn y su padrastro, Kurt Russell, prefirieron dar un paseo en bote y la actriz la lió parda. ¿Quieres saber qué pasó?

Gtres

Como todos los años, la actriz viajó hasta la playa de Lalaria, en la isla de Skiatos (Grecia), para disfrutar de unos días de relax rodeada de toda su familia. Kate, de 39 años, espera su tercer hijo, del que ya sabe que será una niña. Será el primero en común con su actual pareja, el músico Danny Fujikawa. La pareja pasó una divertida jornada playera junto a los otros dos hijos de la actriz, que se lo pasaron bomba bañándose y haciendo castillos en la arena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
123Gtres

La actriz, que está disfrutando al máximo su tercer embarazo, presumió de tripota mientras espera la llegada de la que será la princesa de la casa. Eso será para el próximo otoño y mientras, se lo pasa pipa con sus otros dos retoños.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El mayor es Ryder, de 14 años, fruto de su relación con Chris Robinson y el mediano, Bing, de 6, nació de su noviazgo con el líder del grupo Muse, Matt Bellamy. ¡Que le gustan los músicos a esta, eh!

El show de Goldie Hawn...

Gtres

Y mientras Kate disfrutaba de su jornada playera con su prole, su madre, Goldie Hawn, la liaba parda en el agua. La también actriz ha acompañado en este viaje a su hija para echarle una manita con los niños y de paso, ligar bronce, que en las islas griegas el sol pega mucho. A sus 72 años, Goldie está estupendísima en traje de baño, en cambio su marido, Kurt Russell, no puede decir lo mismo porque está irreconocible con esa melena blanca al viento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La pareja prefirió pasear en barco y entonces Goldie protagonizó la anécdota del día. Tomó tanto impulso para subirse que se cayó de bruces dentro del bote. Menos mal que su marido le agarró un pierna y pudo frenar el golpe porque si no, se queda sin piños.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El padrastro de Kate, Kurt Russell, no paraba de reírse con el numerito que acababa de protagonizar su mujer. ¡Menos mal que estaba él para salvarla y agarrarla milagrosamente!

Gtres

Hasta la protagonista se tomó a guasa el tremendo mamporrazo que casi se atiza en el bote... Eso sí, pese al numerito playero, la actriz en ningún momento perdió su glamour ni la compostura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad