Heidi Klum y su novio, pasión en plena calle

La modelo alemana y su novio, Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, ya no ocultan su amor y se dejan ven en compañía de la hija pequeña de la modelo, Lou Samuel, por las calles de Nueva York como una familia más. ¡The love in the air!

image
Gtres

Desde que sale con Tom Kaulitz, Heidi Klum parece una quinceañera. La pareja no para de prodigarse muestras de amor y lo suyo parece que va viento en popa... Tanto que el músico ya conoce a los hijos de su churri, en un paso más para afianzar su relación y parece que está plenamente integrado en la familia de su escultural novia. A sus 45 años recién cumplidos, la exesposa del cantante británico Seal, padre de sus cuatro hijos, parece que ha encontrado el amor en su compatriota, el famosos guitarrista del grupo Tokio Hotel, 17 años más joven que ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La diferencia de edad no parece un obstáculo para la pareja que está tan 'enganchada' que desata su pasión en plena calle. Así de acaramelados fueron pillados por las calles de Nueva York mientras iban a buscar a la pequeña Lou Samuel de 9 años.

Gtres

Heidi y Tom se pararon en una tienda para echar un vistazo a los artículos que allí se vendían y... ¡zasca! arrebato pasional...

Gtres

Lo que en un principio parecía un piquito de enamorados fue subiendo de intensidad y fogosidad y terminó en un buen 'morreo' en plena calle sin importarles lo más mínimo las miradas curiosas de la gente. Y es que cuando uno está enamorado...

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después, de lo más formales, se fueron a buscar a la pequeña Lou, que parece llevarse muy bien con el joven novio de su madre.

View this post on Instagram

Sundayzzzzzzz....... ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

De hecho, los tres pasaron una inolvidable tarde de domingo en Central Park, a juzgar por la bonita foto que colgó su madre en su cuenta de Instagram con sus dos amores.

Y si de amor se trata, ¿se puede colgar una foto más romántica que esta? La pareja viendo el amanecer en el edificio más emblemático de Nueva York, el Empire State Building, al más puro estilo Meg Ryan y Tom Hanks en 'Algo para recordar'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad