Sofia Vergara funde su tarjeta de crédito

La actriz y modelo colombiana ha vivido una jornada de lo más envidiable. Aprovechando uno de sus días libres, salió de compras por las calles de Los Ángeles y, como buena celebrity, se gastó lo más grande

Sofía Vergara
Gtres

La actriz y modelo colombiana ha protagonizado uno de esos momentos que muchas 'matarían' por vivir. Aprovechando el buen tiempo de Los Ángeles, Sofía Vergara se dispuso a salir de su casa para hacer unas simples compras. El problema es que una vez dentro de la tienda, y a juzgar por las imágenes, la actriz de 'Modern Family' debió perder la cabeza y, al ver tanto trapito junto, no pudo resistirse y terminó por acabar con todas las existencias de la tienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas de sol y enfundada en unos pantalones rotos por todos los lados, que de bien seguro le habrán costado un dineral, nadie diría que a los pocos minutos se pasearía por las calles de Los Ángeles ataviada en multitud de bolsas. Pero nada más lejos de la realidad. Sofía Vergara entró a la tienda y, como si fuese un huracán, arrasó con todo lo que se puso a su camino. Aunque, como buena diva colombiana, Sofía no se podía estropear el esmalte de sus uñas. Por ese motivo, recurrió a su guardaespaldas, o 'security guard' como dirían en los Estados Unidos, para que hiciera brazos y le llevase todas las compras.

Gtres

Lo cierto es que estas jornadas de inocentes 'compritas' parecen haberse convertido en uno de los deportes fetiche de la estrella de la pequeña pantalla. Pues, a juzgar por las instantáneas que comparte en su cuenta de Instagram, a Sofía le encanta sacarse 'selfies' en los espejos de su mansión, mostrando todos sus trapitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sea como fuere, el momento que ha protagonizado la esposa del actor Joe Manganiello ha sido digno de película. Seguro que la mismísima Carrie Bradshaw 'mataría' por hacer lo mismo. Y es que nada mejor para pasar un día libre que amenizarlo a golpe de 'cash' y con la canción de Gwen Stefani 'Rich Girl'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad