Ana Guerra lanza su single con la colaboración de Juan Magán

La cantante canaria está imparable en el mundo de la música. Primero nos enloqueció a todos con el tema 'Lo Malo', luego nos sorprendió con 'El Remedio' y ahora ha anunciado nuevo single con la colaboración de Juan Magan

Ana Guerra y Aitana Ocaña
Gtres

La cantante canaria está imparable. Desde que saliera de la academia más famosa de la televisión, Ana Guerra no ha parado de cosechar éxitos. Su primer gran pelotazo, y al que aún le queda un largo recorrido, fue el tema 'Lo Malo, interpretado junto a su compañera de aventuras Aitana Ocaña. Posteriormente, y coincidiendo con la llegada del verano, la canaria quiso homenajear a su tierra y versionó su canción eurovisiva 'El Remedio', dándole toques muy bailables y tropicales. ¿Y ahora? Pues la triunfita ha anunciado su nuevo single, que seguro traerá cola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Comenzamos 🤟🏼🤟🏼 #eleganza #conunasonrisa

A post shared by ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) on

Como buena millennial, Ana Guerra ha recurrido a sus redes sociales para anunciar su nuevo trabajo musical, aunque, por eso de mantener la tensión hasta el final, lo ha hecho por 'fascículos'. Primero, y hace cuestión de tres días, sorprendió a todos sus seguidores con su logo personalizado. Un logo formado por un triángulo, que representa la 'A' de Ana, y en su interior hay una 'G', que corresponde a su apellido Guerra.

Pero la bomba la ha soltado hace pocas horas en la misma red social. Recurriendo a la popular técnica del mosaico, la vocalista ha subido, en primicia, la foto de la portada su single en forma de puzzle. Un total de nueve instantáneas en las que se puede apreciar un primer plano de su cara en el lado izquierdo, mientras que en el lado derecho se lee el título de su nuevo single 'Ni la hora', junto con su logo personalizado y el nombre del artista Juan Magán, el músico catalán que ha confiado en Ana Guerra para petarlo este verano en todas las discotecas y terrazas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De momento su nuevo trabajo no se puede escuchar, ni tampoco se puede visionar el videoclip que acompañará la canción. Aunque queda poco porque el próximo día 5 de julio la artista hará una presentación para desvelarlo todo. Con este nuevo lanzamiento, la chica de 'Lo Malo' se une sus compañeros de edición, Cepeda, Roi y Mireya, quienes ya han lanzado al mercado sus primeros trabajos musicales como solistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad