Tres nuevos cargos por presunto abuso sexual llevan al límite a Harvey Weinstein

El que fuera el productor más famoso de Hollywood se enfrenta a una posible condena a cadena perpetua si prosperan los nuevos cargos a los que se enfrenta y de los que él se declara inocente

Harvey Weinstein con Amy Adams y Lana del Rey
Gtres

Las cosas se ponen cada vez más feas para Harvey Weinstein. El que fuera el productor más poderoso de Hollywood tiene una lista de denuncias por presunto abuso sexual cada vez más larga tanto que podría acabar siendo condenado a cadena perpetua. Cyrus Vance, fiscal del distrito de Manhattan, en Nueva York, en una nota de prensa según recoge 'Bekia'. "Un gran jurado de Manhattan acusa ahora a Harvey Weinstein de algunos de los delitos sexuales más serios que existen bajo el derecho penal de Nueva York". También quiso agradecer a las víctimas su 'extraordinario valor' para hacer frente al todopoderoso productor y pide a quienes todavía no han denunciado que lo hagan. "Aún hay tiempo para buscar justicia" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque, hasta el momento, más de 70 mujeres había hecho público que habían sufrido algún tipo de abuso por parte de Weinstein, solo había sido acusado de violación en primer y tercer grado a una mujer y otros dos delitos sexuales contra otras dos chicas. Ahora la lista crece con tres nuevos cargos a los que tendrá que enfrentarse en una nueva cita judicial el 9 de julio.

Gtres

Según sus abogados, Weinstein, que está en libertad bajo fianza de un millón de dólares, se declarará 'no culpable' de los nuevos cargos. Su inocencia es lo que pretende demostrar desde que rostros conocidos como Rose McGowan y otras actrices le acusaran de abusos sexuales convirtiendo el caso Weinstein en el mayor escándalo de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad