Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El novio de Ariana Grande cambia de 'look' radicalmente y esto es lo que piensa ella

El actor Pete Davidson ha optado por teñirse de rubio platino y Ariana tiene mucho que decir.

Gtres

Pete Davidson, como cualquier buen actor que se precie, tiene que cambiar a menudo su imagen para adaptarse a los nuevos papeles que le ofrezcan. Es por eso que hace unos días nos sorprendía con un rubio platino que nos ha dejado boquiabiertos... Parece que el novio de Ariana Grande se ha decolorado el cabello para su próxima película 'Big Time Adolescence', al menos esa es la pista que nos da gracias a la publicación de Instagram en la que muestra su nuevo 'look' y añade el título del filme.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

big time adolescence

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

¡Así luce ahora el actor! Y todo para convertirse en un joven desertor de la universidad al que su amigo de 16 años seguirá los pasos. Desde luego este cambio le da un toque aún más 'malote' si cabe... Y, ¿qué opina Ariana del cambio de su chico? Pues además de estar enamoradísima y decírselo constantemente, ha comentado; "Muy loco. Estoy tan emocionada por ti. Ven a la cama. Chao", ¡menuda proposición!

Parece que le ha gustado tanto este nuevo Pete que ya le echaba de menos en la cama...

late night l&b 🍕

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos días Davidson también publicaba una foto con su nuevo 'look' mientras compartía una noche de pizzas con Grande. "Te amo", le escribía ella, a lo que Davidson respondió, "Hola, yo te amo más princesa". ¡Cuáaaanto amor! Y es que han pasado casi dos meses desde que su relación saliera a la luz, y poco después nos enteramos de que habían prometido. Vamos, que viven sin freno.

Además, la pareja podría haberse comprado un nuevo apartamento en Nueva York, valorado en unos 16 millones de dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad