Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

​La exmujer de Eros Ramazzotti luce cuerpazo en Milán

Michelle Hunziker ha disfrutado de una divertida jornada playera en compañía de sus dos hijas pequeñas, dejando al descubierto sus tersas posaderas.

Gtres

La exuberante exmujer de Eros Ramazzotti, Michelle Hunziker, sigue luciendo palmito por las aguas del Mediterráneo. Tras sus comentadas vacaciones en Mónaco, donde demostró el curioso método que tiene para enseñar a nadar a su hija pequeña, Celeste, la modelo suiza y estrella de la televisión italiana disfruta de unos días de descanso en Milán, hasta donde se ha desplazado junto a toda su familia. Parece que no tuvo suficiente con levantar envidias a su paso por el Principado, por lo que se ha dispuesto a subir la temperatura en el país que la acogió tras su mediático divorcio del reputado cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La verdad, que el día de sol y playa no acompañaba mucho, con el cielo encapotado y muy pocos valientes dispuestos a aventurarse en el mar. Sin embargo, Hunziker, a sus 41 años, no perdió la oportunidad de despojarse de su vestido de gasa y mostrar su escultural figura. Conocedora de la presencia de los fotógrafos, lejos de mosquearse, se mostró encantada de que le fueran hacer una sesión de fotos playera… ¡y encima gratis!

Muy ‘natural’ y ‘espontánea’ ella, se paseó por la orilla de la playa como quien no quiere la cosa y sin dejar de sonreír de una manera un tanto forzada. ¡Di que sí, así sale una mejor en las fotos!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luciendo un bikini animal ‘print’ con detalles en encaje negro, muy parecido al que llevaba en Mónaco (¿estarían de oferta cuando fue a comprárselos?), la presentadora, actriz, modelo y cantante (ella vale para todo) estuvo jugueteando con su flotador en la orilla y se atrevió a pegarse un refrescante chapuzón en compañía de una de sus pequeñas, lo que permitió admirar sus tersas posaderas en todo su esplendor.

Tras varios años de noviazgo y una hija en común, Aurora Sophie (nacida en 1996), que recientemente ha confesado que debe llevar guardaespaldas por las amenazas de un acosador de su madre, Michelle Hunziker y Eros Ramazotti pasaron por el altar en 1998, aunque el matrimonio acabó rompiéndose en 2002, según la propia Hunziker, por culpa de una secta de la que formó parte y que consiguió aislarla de su familia. En 2012 volvió a encontrar el amor en el empresario Tomaso Trussardi, con el que ha tenido dos hijas: Sole, de 5 años, y Celeste, de 3.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad