Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Dafne Fernández (y otras famosas) acuden al concierto de Hans Zimmer

La pasada noche se celebró en Madrid un fiestón de altura. El compositor estadounidense Hans Zimmer, autor de numerosas bandas sonoras, ofreció un concierto en el Teatro Real y muchos fueron los famosos de la pequeña y gran pantalla que no se quisieron perder tan especial ocasión

Temporada de fiestones en Madrid antes de que los famosos se refugien en las playas y en sus tan ansiadas vacaciones. Uno de los últimos eventos que ha tenido lugar en la capital, y que ha congregado a multitud de rostros de la creme española, ha sido el concierto del compositor estadounidense Hans Zimmer. La cita tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid y hasta allí se acercaron multitud de famosos como la actriz Dafne Fernández, la pareja de televisivas Sandra Barneda y su chica Nagore Robles o la nueva novia de Cepeda, Aitana Ocaña, entre muchos otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Una de las primeras en llegar a su cita fue la actriz, y futura cocinera revelación, Dafne Fernández. Llegó sola y luciendo un ceñido vestido verde oscuro que marcaba su incipiente tripa de embarazada. De hecho, la churride Mario Chavarría confesó que lleva "súper bien" el embarazo porque está siendo "ejemplar". Sin embargo, no quiso soltar ni media del nombre del bebé, que dijo que ya lo tienen pensando pero que quizá lo cambian a último momento cuando le vean la carita, como tampoco de su sexo porque prefieren que la gente les regale "cosas neutras".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz tampoco dijo ni pío, aunque por exigencias de contrato con el programa y la cadena, sobre su inminente paso por el programa 'Masterchef Celebrity', en el que la veremos a partir de septiembre. "No puedo decir nada" fue lo que Dafne respondió cuando le preguntaron con quién había entablado mejor amistad y si era más de dulce o salado. ¿Nos sorprenderá y se alzará con el triunfo?

Gtres

La que también puede que nos sorprenda y mucho es la televisiva Nagore Robles. Junto con su chica, Sandra Barneda, ambas asistieron, también, al concierto del compositor estadounidense. Como ya viene siendo costumbre en ellas, las dos se mostraron muy mimetizadas en todo y muy cómplices a su paso por el photocall.

Un poco más modesta y tímida, que cuando aparece por la pequeña pantalla, Nagore se atrevió con las preguntas de los medios allí presentes. Y no podía ser de otra manera porque la vasca puede que de su gran 'pelotazo' y se convierta en presentadora estrella de Mediaset, algo que para ella sería "un orgullo y un aprendizaje". Y es que para Nagore "todo lo que caiga será bienvenido". ¿Aprovará Barneda el debut de su chica como presentadora?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad