Kiko Rivera: ''Me acosté con una chica que antes se llamaba Agustín''

En la última entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', el hijo de Isabel Pantoja sorprendió a todos con una inesperada confesión sexual. Además, se comprometió a hacer un dueto con Julio Iglesias Jr. y fardó del talento culinario de su madre.

image
Cuatro

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ vuelve a coronarse como el programa más divertido y sorprendente de la temporada. En su última entrega, Elena Tablada, Kiko Rivera y Toni Salazar se convirtieron en las cobayas particulares de Julio Iglesias Jr., quien sorprendió a sus invitados con un menú ‘made in USA’ compuesto de, básicamente, macarrones con queso, hamburguesa y unos donuts de postre, este último, un plato que el hijo de Julio Iglesias decidió bautizar como 'El Don Johnson y la Pamela Anderson'. Una selección de platos para paladares poco exigentes que encandiló a los comensales. Y es que ya se sabe que en la versión VIP del programa emitido en Cuatro lo de menos es la comida…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

Sin duda, el gran protagonista de la velada fue Kiko Rivera, quien soltó por su boca alguna que otra perlita de la que a lo mejor ahora se arrepiente. Entre plato y plato, el hijo de Isabel Pantoja contó, cual Dinio en sus mejores años, que la noche a veces le confunde por lo que, llegados a cierto punto, le dan igual ocho que ochenta. "Llegan las 6 de la mañana y si es mujer, mejor", sentenció.

Mientras que Julio Iglesias aseguraba que él anteponía la calidad a la cantidad, el DJ desveló que en su largo historial de conquistas pasajeras se encuentra una mujer que vino al mundo bajo el nombre de Agustín. "Yo salí por una discoteca y conocí a una muchacha guapísima, nos fuimos a su casa", comenzó relatando el cantante.

"Era la época de Semana Santa y cuando salí con la banda de la Esperanza de Triana se acerca ella y luego se me acerca uno de la banda a decirme: 'Kiko, ¿sabes quién es esta? Esta persona iba a mi colegio y se llamaba Agustín'", explicó. El hijo de la tonadillera aseguró que, mientras estuvo intimando con la muchacha, en ningún momento pudo intuir este aspecto de su pasado. Algo que entendió perfectamente el hijo de Julio, que comentó que es algo que “puede pasar”. ¿Habrá pasado él también por una experiencia similar?

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que Kiko y Julio parecen tener muchas cosas en común. Tanto es así, que han hecho muy buenas migas y se comprometieron en llevar a cabo una colaboración musical conjunta. Barriendo para casa, el hijo de Isabel Preysler le propuso, pese a que él ya está en un rollo mucho más “Michael Bublé”, hacer un remix de una de sus canciones. “Cuando Julio quiera, podemos hacer ese maravilloso dueto… Voy contigo al fin del mundo”, asegura Kiko. ¿Se convertirá en el hit del próximo verano? ¿Soportarán las listas de ventas tanto talento reunido en un solo tema?

Kiko Rivera también aprovechó para fardar del talento culinario de su progenitora. “La que cocina bien de verdad es mi madre”, afirmó. Ante sus palabras, Toñi quiso interesarse por el mito del Pollo a la Pantoja y saber cómo se prepara: "¿En qué consiste el famoso 'Pollo a la Pantoja?". Para sorpresa de todos, Kiko aseguró no tener ni idea. ¿Será verdad o tan solo quiere guardar con recelo la aclamada receta familiar?

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad