Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aurah, ¿se 'despide' de Jesé al saber que vuelve a vivir en París?

El futbolista vuelve a comenzar una nueva vida en París, alejado de la que fuera su chica Aurah y su hijo Nyan, algo que podría no haberle sentado demasiado bien a la ex pretendienta de 'Myhyv'.

Gtres

Ya sabemos que según Aurah Ruiz, Jesé no se preocupa lo más mínimo por su hijo. El pequeño que tienen en común, Nyan, además, está enfermo, por lo que necesita más atención de la necesaria. Es por eso que la ex 'viceversa' ha estallado en numerosas ocasiones contra el padre de su hijo, y más ahora que el pequeño parece haber empeorado. ¿Cómo se habrá tomado que empiece una nueva vida? Sí, así es... Jesé Rodríguez ha puesto tierra de por medio. Ha tomado la decisión de volver a París, con contrato en vigor con el Paris Saint Germain, donde ha comenzado los entrenamientos con los franceses a la espera de resolver su futuro deportivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Así lo ha confesado él mismo con varias fotografías en la red. En algunas aparece en el aeropuerto, dispuesto a coger un avión para (de momento) no volver, y en otra, ya instalado en el vestuario del PSG.

Y esa 'huida' no ha debido sentar demasiado bien a la 'viceversa'... Además de estar demasiado lejos para preocuparse por su pequeño, según informa 'Partido a Partido', Aurah y Jesé podrían verse las caras en el juzgado el próximo día 11 de julio. Pero ella ha 'reaccionado' a esta marcha, o al menos eso parece...

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un vídeo en el que aparece montada en un coche con destino desconocido, escribe "Xaitopues", y sí, podríamos pensar que se despide de sus seguidores o de la ciudad para irse de viaje, pero... Menuda casualidad, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad