Amor Romeria 'engancha' a todos con su nuevo proyecto musical

La ex 'gran hermana' está a punto de lanzar su nuevo 'single' y está liando a todos para que abran 'bocas' y nos entren aún más ganas de escucharlo.

image
Instagram

Después de 'acercarnos' a la 'Malquerida', Amor Romeira nos tiene preparados el 'bombazo' de su carrera musical. La ex gran hermana se ha lanzado al mundo de la música y nada se le resiste, pero, por si acaso, ha conseguido la ayuda de muy (y muchos) buenos amigos, para promocionar su nuevo 'single'. Se trata de 'Mujeriego', el primer tema que está completamente hecho por ella; desde la música, hasta la letra y el videoclip. Es por eso que está "más nerviosa que nunca", aunque también está más que contenta por este "primer hijito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para su estreno falta muy poquito, pero ya son muchos los artistas que se han animado a 'abrirnos boca' para tener aún más ganas, si cabe... Desde las colaboradoras más intrépidas de 'Sálvame' como Lydia Lozano o Terelu Campos, hasta la mismísima Anabel Pantoja, Gloria Camila u Olvido Hormigos.

Instagram

Y, ¿cómo lo han hecho? Pues lanzando un 'mensajito' que seguro mucho tiene que ver con la canción, intuimos que incluso es algún verso del 'single'... Y dice así; "Si no fueras un mujeriego, seguiría contigo". ¡Toma ya! Parece que la canción va a traer cola... Sobre todo por los últimos mensajes que está lanzando Amor a través de las redes sociales, como este; "Eres la protagonista de tu vida!! VÍVELA sin importarte los prejuicios o etiquetas. Si estas gorda, que hagas dieta. Si estas flacas, que comas más.
Si eres fea, que te pongas guapa, sacate partido, operate. Si eres guapa, te pasas de provocativa, no enseñes tanto, se más recatada. Hagas lo que hagas, te pongas lo que te pongas, siempre te van a críticar!! Asi que haz lo que te salga del coño!". La ex concursante de 'GH' lo tiene clarísimo, y esos mensajes nos los va a mandar a través de su música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Te deseamos el mismo éxito que con las anteriores!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad