Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Georgina Rodríguez y Ronaldo comienzan sus vacaciones muy cariñosos

Tras la expulsión de Portugal del Mundial de fútbol de Rusia, la pareja ha puesto rumbo a algún destino paradisíaco con mucho amor.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Getty Images

El Mundial de Fútbol ha terminado para Cristiano Ronaldo al ser eliminada la selección portuguesa en Rusia por Uruguay. El apoyo de su pareja, Georgina Rodríguez, que le ha animado desde la grada en todos los partidos que su amor jugaba, no ha sido suficiente para que la suerte estuviera de su parte y el portugués ya está disfrutando de sus vacaciones tras la larga temporada, primero con el Real Madrid y luego, con su selección nacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja no ha revelado donde pasará sus días de descanso pero ella ha hecho una declaración de amor a su chico en sus Stories de Instagram.

Instagram

Georgina escribía "Gracias vida" sobre una imagen en la que podemos verla dando un apasionado beso a Cristiano y ha añadido unos corazones que volaban sobre ellos. Y claro, las reacciones de sus más de 5 millones de seguidores no se han hecho esperar para dar ánimos al futbolista por su eliminación del Mundial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Cristiano ha querido agradecer en Instagram a todos sus seguidores el apoyo que le han brindado durante estos días tras la eliminación de su selección con una bandera de Portugal y el mensaje: "Vuestro apoyo siempre será fundamental para nosotros. Gracias, Portugal", ha dicho el futbolista.

Aunque el destino elegido por la pareja para cargar las pilas, fijo que no viajan solos. Y es que la pareja es muy familiar y seguro que les acompañan los hijos de Crstiano, Cristiano Jr, que ya tiene 8 años y los mellizos de un año, Mateo y Eva, y la pequeña Alana, su única hija en común de 7 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad