Sara Sálamo, el pibón de la semana

La guapa actriz lució palmito en la playa de Málaga mientras su chico, el futbolista Isco, disputaba el Mundial de Fútbol en Rusia. ¿Echaría de menos a su novio?

Sara Sálamo, novia de Isco, en la playa de Málaga
Gtres

Cuando tu chico está lejos, no te queda otra que dejarle mensajes en redes sociales y darte un paseíto melancólico por la orilla del mar. Esto último es lo que hizo la actriz, presumiendo de tipazo –sobre todo de busto– en Málaga, donde rueda la serie 'Brigada Costa del Sol'. Esperamos que superara la tristeza de no tener a su Isco con ella, porque días después se lesionó una pierna y... ¡adiós paseítos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amor a primera vista

Gtres

A principios de noviembre de 2017, Sara Sálamo e Isco Alarcón ‘oficializaron’ su relación cuando ella acudió al palco del Bernabéu, aunque llevaban ya cuatro meses juntos. Sus muestras de cariño en redes sociales son constantes.

Nueva película

Getty Images

La actriz acudió en mayo al festival de Cannes junto a Bárbara Lennie, compañera en Todos lo saben, película de Asghar Farhadi.

Salto a la fama

Telecinco

Sara participó como personaje fijo en la serie de televisión B&B, de boca en boca de Telecinco, en la que interpretaba a Cayetana. Un papel que lanzó la carrera de la joven intérprete.

Inicios en el teatro

Fernando Roi
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Comenzó su carrera en los escenarios siendo una niña. Como ella misma afirma, su profesión es “vocacional”. Hace tres años la vimos así de mona con coletas en la obra Lo que vio el mayordomo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad