Los amigos de Kiko Rivera le organizan una fiesta para animarle

Kiko Rivera no pasa por su mejor momento, por eso sus seres queridos han querido animarle organizando una barbacoa en Cantora, sede central del clan. No faltará ni comida, ni bebida, ni tampoco diversión en la piscina. El bañador es obligatorio.

image
Gtres

No corren buenos tiempos para Kiko Rivera. Desde que el Dj anunciase su retirada de los escenarios debido a una depresión, sus apariciones públicas prácticamente han desparecido aunque sigue en el punto de mira ya que muchos han puesto en duda su baja. Por este motivo, Kiko ha enviado un comunicado desmintiendo todos los rumores sobre su supuesta mentira sobre su estado de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Extracto del comunicado que Kiko Rivera ha enviado desmintiendo los rumores que apuntan a que su baja es falsa
Telecinco

Sus amigos y familiares están sufriendo viendo así a Kiko y han tenido una idea para levantarle el ánimo. ¡Qué mejor que una barbacoa para disfrutar del verano! Tal y como ha contado Antonio Rossy en 'El programa del verano', el fiestón tendrá lugar en Cantora, cuartel general del clan Pantoja, el próximo viernes 13 de julio. Aunque dudamos que se parezca a las que organizaba el Dj en sus tiempos mozos ya que además de sus amigos, también va su familia: su madre, su abuela Ana, su prima Anabel y su tío Agustín. La única duda que hay es si asistirá o no Chabelita, algo que dudamos...

Y es que el mes de julio se presenta intenso para los Pantoja. Este sábado, 7 de julio, Chabelita y Alberto Isla bautizan a su hijo Albertito. Un bautizo rodeado de polémica. Dulce será la madrina del pequeño y no Isabel Pantoja, demostrando una vez más que la relación entre madre e hija pende de un hilo.

Telecinco

Por el momento, Kiko tiene dos fines de semana seguidos cargados de planes. Tener la mente ocupada en esta situación es muy importante. Quizá por esta razón el Dj está pensando lanzarse a la aventura de la escritura, comenzando primero con un blog.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad