Javier Calvo y Javier Ambrossi, todo pasión ante cientos de personas

Lo suyo es amor de verdad y no lo que vemos en las películas. Los 'Javis' dieron rienda suelta a su amor durante el pregón que daba comienzo a las fiestas del Orgullo LGTB 2018 y en el que ellos actuaron de presentadores.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentadores pregón orgullo gay 2018
Foto: Gtres.

No son la pareja del verano, pero sí la del momento. Los 'Javis', creadores de la obra de teatro –convertida en pelí– 'La Llamada' y la serie 'Paquita Salas', han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo LGTB 2018, en Madrid. Javier Ambrossi y Javier Calvo derrocharon la naturalidad que les caracteriza durante el pregón de las Fiestas y para muestra... el beso de película que protagonizaron ante una abarrotada plaza de Pedro Zerolo.

Foto: Gtres.

Los 'Javis', que actuaron de presentadores, prometieron que "no nos vamos a acomodar, porque en el mundo hay mucho gente pasándolo mal". Javier Calvo sentenció que lucharán porque "todas las siglas y miembros del planeta vivan en libertad e igualdad".

"Orgulloso de esta generación. Tantísimo que aprender de vosotros. Ha sido precioso compartir este momento hoy. Viva el ORGULLO LGTBIQ+. Por todas la letras. En todos los rincones del mundo. Agradecido también a todos los que se dejaron la piel por los que veníamos después", escribía Ambrossi en su Instagram en referencia a Gilbert Baker, creador de la bandera arcoíris que ondeó por primera vez en el Orgullo de San Francisco hace 40 años.

Foto: Gtres.

Además, definieron a los pregoneros de este año como "las nuevas generaciones LGTBIQ" y es que entre los maestros de ceremonias de este año se encontraban sus alumnos en la academia de 'Operación Triunfo 2018', Agoney y Marina.

"Y qué pasada haber compartido este momento con gente tan especial para mí como Agoney, Marina y mi Javi. Hemos formado parte de algo tan guay en OT... Os quiero", comentaba Javier Ambrossi en sus redes sociales.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Junto a ellos, subieron al escenario el ganador de 'Got Talent' King Jedet; los patinadores olímpicos Javier Raya y Luis Fenero; la cantante Lolita Watson y su novia, la artista Claret Castell; la fotógrafa Lucía Sun; el poeta César Brandon; y el waterpolista de la selección nacional Víctor Gutiérrez.

Este último afirmó que hay que "mostrarse como se es en realidad" y señaló que "a pesar de que hay muchas cosas que mejorar, también hay muchas cosas buenas".

Foto: Gtres.

Un día antes del pregón, Ambrossi, hermano de la actriz Macarena García, desmintió en su cuenta de Instagram haberse casado con Calvo. "Por cierto, no nos hemos casado", a pesar de que durante el estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas', afirmó a un redactor del portal Bekia: "ya nos hemos casado, en realidad", cuando les preguntó por sus planes de boda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad