Javier Calvo y Javier Ambrossi, todo pasión ante cientos de personas

Lo suyo es amor de verdad y no lo que vemos en las películas. Los 'Javis' dieron rienda suelta a su amor durante el pregón que daba comienzo a las fiestas del Orgullo LGTB 2018 y en el que ellos actuaron de presentadores.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentadores pregón orgullo gay 2018
Foto: Gtres.

No son la pareja del verano, pero sí la del momento. Los 'Javis', creadores de la obra de teatro –convertida en pelí– 'La Llamada' y la serie 'Paquita Salas', han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo LGTB 2018, en Madrid. Javier Ambrossi y Javier Calvo derrocharon la naturalidad que les caracteriza durante el pregón de las Fiestas y para muestra... el beso de película que protagonizaron ante una abarrotada plaza de Pedro Zerolo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

Los 'Javis', que actuaron de presentadores, prometieron que "no nos vamos a acomodar, porque en el mundo hay mucho gente pasándolo mal". Javier Calvo sentenció que lucharán porque "todas las siglas y miembros del planeta vivan en libertad e igualdad".

"Orgulloso de esta generación. Tantísimo que aprender de vosotros. Ha sido precioso compartir este momento hoy. Viva el ORGULLO LGTBIQ+. Por todas la letras. En todos los rincones del mundo. Agradecido también a todos los que se dejaron la piel por los que veníamos después", escribía Ambrossi en su Instagram en referencia a Gilbert Baker, creador de la bandera arcoíris que ondeó por primera vez en el Orgullo de San Francisco hace 40 años.

Foto: Gtres.

Además, definieron a los pregoneros de este año como "las nuevas generaciones LGTBIQ" y es que entre los maestros de ceremonias de este año se encontraban sus alumnos en la academia de 'Operación Triunfo 2018', Agoney y Marina.

"Y qué pasada haber compartido este momento con gente tan especial para mí como Agoney, Marina y mi Javi. Hemos formado parte de algo tan guay en OT... Os quiero", comentaba Javier Ambrossi en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a ellos, subieron al escenario el ganador de 'Got Talent' King Jedet; los patinadores olímpicos Javier Raya y Luis Fenero; la cantante Lolita Watson y su novia, la artista Claret Castell; la fotógrafa Lucía Sun; el poeta César Brandon; y el waterpolista de la selección nacional Víctor Gutiérrez.

Este último afirmó que hay que "mostrarse como se es en realidad" y señaló que "a pesar de que hay muchas cosas que mejorar, también hay muchas cosas buenas".

Foto: Gtres.

Un día antes del pregón, Ambrossi, hermano de la actriz Macarena García, desmintió en su cuenta de Instagram haberse casado con Calvo. "Por cierto, no nos hemos casado", a pesar de que durante el estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas', afirmó a un redactor del portal Bekia: "ya nos hemos casado, en realidad", cuando les preguntó por sus planes de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad