Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hilary Duff, orgullosa de su incipiente barriguita

La actriz y cantante estadounidense se convertirá en los próximo meses en madre de una niña, fruto de su relación con el cantante Matthew Koma. Este embarazo supone el segundo para Duff, que tiene ya un hijo de 6 años.

Gtres

Hilary Duff ya no es capaz de disimular su incipiente barriga. A principios del mes pasado, la exestrella Disney anunció a través de las redes sociales que estaba embarazada de su segundo hijo, una noticia inesperada para sus seguidores después del trajín amoroso que se trajo entre manos de un tiempo a esta parte. El año pasado, Duff estuvo separada durante un par de meses de su pareja, el cantante Matthew Koma, tiempo en el que fue vista besando apasionadamente al empresario Ely Sandvik. Sin embargo, al final decidió darle una nueva oportunidad a Koma, una reconciliación que se ha saldado con la futura llegada al mundo de una niña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La encargada de anunciar el sexo del bebé fue la propia Hilary, quien hace un par de semanas compartió con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram un vídeo de la fiesta de revelación del sexo del bebé (estos americanos tienen unas tradiciones un tanto extrañas…).

Durante el pasado Día de la Madre en Estados Unidos, la actriz y cantante reunió en el jardín de su casa a familiares y amigos, sin saber todavía cuál era el sexo del bebé. El gran momento llegó cuando todos los asistentes dispararon unos cañones rellenos con confeti rosa, lo que hizo saltar a Hilary de alegría. ¡Ya tiene la parejita!

Y es que la protagonista de ‘Lizzie Maguire’ es madre de un niño de 6 años, Luca Comrie, fruto de su relación con el exjugador de hockey Mike Comrie. Sobre el nombre de la futura recién nacida, Duff todavía no lo tiene claro, aunque esperamos que no le haga mucho caso a su primogénito… "Estamos abiertos a cualquier decisión, pero Luca cree que Cofant Croissant es el nombre más genial de todos", afirmó la artista estadounidense en el programa de James Corden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A la espera de que por fin dé a luz, Hilary ha sido vista en Los Ángeles a la salida de un restaurante mexicano cargada con una bolsa repleta de comida para llevar. Con un look muy deportivo e informal, compuesto por leggins y camiseta ajustada, la artista se dirigió a su coche cargando también con un refresco tamaño XXL. ¿Le habrá dado de pronto un antojo de fajitas y enchiladas? Sea como fuere, gracias a la ceñida indumentaria de la joven, de 30 años, podemos comprobar lo avanzado de su estado de gestación.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad