David Bisbal y Rosanna Zanetti califican su boda de "sueño hecho realidad"

Los recién casados se han mostrado muy enamorados y felices en sus redes sociales, donde han compartido sus primeras impresiones tras convertirse en marido y mujer. La pareja, muy enamorada, vive su momento más dulce.

En plena luna de miel, David Bisbal y Rosanna Zanetti han roto su silencio para ofrecer sus primeras declaraciones después de haberse dado el 'sí, quiero' en una boda secreta. El primero en pronunciarse ha sido David Bisbal, que todavía eufórico por su reciente enlace ha expresado todo el amor que siente a su alrededor, autodefiniéndose como un superhéroe. El cantante ha posado con una camiseta en la que proclama que todo es cuestión de actitud, explicando cómo está viviendo los primeros días de casado: "Qué felicidad se respira en el ambiente. Mucho amor para todo el mundo. Os quiero".

Mucho más generosa en palabras, Rosanna Zanetti ha compartido un mensaje cargado de emoción, con el que definía su enlace como "un sueño hecho realidad".

Pletórica de felicidad, Rosanna se ha quedado sin palabras para definir todo lo que está experimentando estos días. "No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden ... Felicidad y mucho amor en su máxima expresión", relataba junto a una imagen de su espectacular vestido de novia.

Para quien sí tuvo palabras fue para sus seres queridos, a los que agradeció todo su apoyo y cariño. "Gracias por compartir tantas palabras bonitas, felicitaciones y buenos deseos con nosotros. Muchas gracias a las personas que pusieron su granito y ayudaron a que todo fuese posible con su profesionalidad y cariño, nunca lo olvidaremos", eran las declaraciones de Rosanna.

No cabe duda de que el matrimonio vive su momento más feliz. Y es que si hace un mes celebraban el cumpleaños de David, ahora la pareja se encuentra disfrutando de una romántica luna de miel como marido y mujer.

Ahora lo único que falta saber es si los enamorados decidirán tener un hijo con el que poder ampliar su feliz familia junto a Ella, la hija de Bisbal y Elena Tablada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad