Belén Esteban debuta en 'Belén a bordo' y vive el susto de su vida

La princesa del pueblo no podía haber vivido un estreno menos tenso. Un inesperado encuentro con la policía en 'Belén a bordo' pilla por sorpresa a Esteban y sus invitados, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

'Los Javis' no fueron los únicos invitados al programa de Belén Esteban, la policía hizo un inesperado acto de presencia. Belén Esteban subió a 'los Javis' a bordo de su coche en el estreno de 'Belén a bordo'. Gran amiga de los artistas, la colaboradora de 'Sálvame' estaba segura de pasar un día lleno de risas y diversión al lado de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Pero, ¿qué fastidió el estreno de la de Paracuellos del Jarama? Un control de policía dejó a Esteban en estado de shock. La policía se cruzo en el camino de la diva de Telecinco y el pánico llegó a Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

"Ay, la policía. Con todo lo que llevamos... Es un control, es un control", repetía una y otra vez una nerviosa Esteban. La razón de dicho encuentro era un control policial que, aunque seguro que acabó con final feliz, desató la preocupación de todos.

Telecinco

Mucho más feliz y resuelta se mostró el resto del programa, donde hasta presumió de hablar inglés de manera perfecta. "Vais a flipar con mi inglés", presumía antes de lanzarse a dar el cante con un karaoke improvisado.

Telecinco

La pregunta que hizo reír a todos fue la relativa a la serie estrella de 'los Javis': "El peinado de Paquita ¿en qué compañera mía está inspirado?", preguntaba Belén. "Nos fijamos mucho en la mecha Mediaset", respondieron 'los Javis' con una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad