Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban debuta en 'Belén a bordo' y vive el susto de su vida

La princesa del pueblo no podía haber vivido un estreno menos tenso. Un inesperado encuentro con la policía en 'Belén a bordo' pilla por sorpresa a Esteban y sus invitados, Javier Ambrossi y Javier Calvo.

'Los Javis' no fueron los únicos invitados al programa de Belén Esteban, la policía hizo un inesperado acto de presencia. Belén Esteban subió a 'los Javis' a bordo de su coche en el estreno de 'Belén a bordo'. Gran amiga de los artistas, la colaboradora de 'Sálvame' estaba segura de pasar un día lleno de risas y diversión al lado de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Pero, ¿qué fastidió el estreno de la de Paracuellos del Jarama? Un control de policía dejó a Esteban en estado de shock. La policía se cruzo en el camino de la diva de Telecinco y el pánico llegó a Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

"Ay, la policía. Con todo lo que llevamos... Es un control, es un control", repetía una y otra vez una nerviosa Esteban. La razón de dicho encuentro era un control policial que, aunque seguro que acabó con final feliz, desató la preocupación de todos.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mucho más feliz y resuelta se mostró el resto del programa, donde hasta presumió de hablar inglés de manera perfecta. "Vais a flipar con mi inglés", presumía antes de lanzarse a dar el cante con un karaoke improvisado.

Telecinco

La pregunta que hizo reír a todos fue la relativa a la serie estrella de 'los Javis': "El peinado de Paquita ¿en qué compañera mía está inspirado?", preguntaba Belén. "Nos fijamos mucho en la mecha Mediaset", respondieron 'los Javis' con una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad