Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aitana se atreve con todo: lanzará su primer libro después de verano

Además de su talento para la música, la peque de la Academia ha demostrado que también se le da bien lo de escribir. Por eso, después de los meses de verano publicará el que será su primer libro, al que ha titulado 'La tinta de mis ojos'. ¿Tienes ganas de leerlo?

Instagram

Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' 2017 están demostrando que tienen talento para dar y tomar. La mayoría de ellos ha sacado ya su primer single y algunos se van a atrever con la literatura. Es el caso de Aitana, la benjamina de la Academia ha anunciado a través de sus redes sociales que después del verano verá la luz su primer libro, 'La tinta de mis ojos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cantante lo contó así junto a la imagen de la portada del mismo: "Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada… Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos". Un libro que ha escrito con " la ayuda de una “coach” escritora" a quien está agradecida "por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado, y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar".

'La tinta de mis ojos' también incluirá ilustraciones que la cantante ha ido haciendo "a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren". Como era de esperar, sus más de 1,2 millones de seguidores han recibido la noticia con los brazos abiertos y están deseando tenerlo entre sus manos, aunque tendrán que esperar unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus compañeros de 'OT' no han sido menos y han comentado la publicación. El comentario más destacado es el de su novio, Luis Cepeda: "Eres arte en todos los sentidos". Su compañera de 'Lo malo', Ana Guerra también ha mostrado su orgullo y alegría: "50 para mí por favor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad