Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mario Casas, de fiesta junto a Blanca Suárez y Óscar Casas

El actor acudió a la fiesta por el décimo aniversario de la productora Bambú Producciones en compañía de su hermano y su actual novia.

Gtres

La fiesta por el décimo aniversario de Bambú Producciones, la productora de series de televisión más aclamada de la pequeña pantalla, congregó a la flor y nata del panorama interpretativo español. Y es que no es para menos si tenemos en cuenta que en su catálogo encontramos ficciones tan conocidas como ‘Gran Reserva’, ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’ o ‘Las chicas del cable’, por las que han pasado algunos de los actores y actrices más conocidos de nuestro país. En el acto, organizado en Madrid, se dejaron ver Mario Casas y su hermanísimo, el también actor Óscar Casas. Y es que los dos actores trasladarán su relación fraterna a uno de los próximos estrenos de la productora…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La nueva serie de Movistar+, ‘Instinto’, que se encuentra en estos momentos en pleno rodaje, cuenta con la presencia de ambos. Mario da vida al protagonista, Marco Mur, un personaje al más puro estilo Christian Grey, o lo que es lo mismo, un atractivo empresario con una vida plagada de secretos. Por su parte, Óscar interpreta al hermano de Mario, José Mur, un joven con autismo. ¡Menudo reto para su incipiente carrera como actor!

Esta no es la primera vez que Mario y Óscar, al que hemos visto en series como ‘Si fueras tú’ o ‘Cuéntame cómo pasó’, trabajan juntos. Ambos coincidieron de manera puntual en algunos capítulos de ‘SMS’ y ‘El barco’, lo que deja constancia de que al que fuera protagonista de ‘Los hombres de Paco’ le encanta trabajar con su ‘pequeñín’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tan compenetrados están que casi podrían intercambiar estilismos y no nos daríamos cuenta. A su paso por el photocall Mario se decantó por un look muy sobrio, compuesto de pantalón negro, mocasines a juego y camisa azul marino con las mangas remangadas. Por su parte, Óscar apareció casi idéntico a su hermano, pero cambiando el pantalón negro por uno de color grisáceo. ¿Cuál de los dos os gusta más?

Gtres

Aunque no posaron juntos en el photocall, Mario Casas acudió al acto en compañía de su actual pareja, la actriz Blanca Suárez. Muy serios en sus respectivos posados delante de las cámaras, a los tortolitos les entró la risa tonta cuando se dispusieron a entrar juntos a la fiesta. Entre risas y muestras de complicidad, Blanca iba apoyándose en el hombro de su chico mientras éste le tendía la mano. ¿Tendría algún problemilla con sus zapatos de ante de Louboutin?

Mario y Blanca se conocieron hace más de ocho años, durante el rodaje de 'Carne de neón' y afianzaron su amistad mientras grababan la serie de televisión 'El barco'. Años después, volverían a coincidir en 'Mi gran noche' y 'El bar', ambas a las órdenes del director Álex de la Iglesia. Ahora, y tras varias relaciones estables por parte de los dos, han encontrado de nuevo el amor el uno en el otro.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad