Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu Campos reanuda su lucha contra el cáncer

Hace un año la colaboradora de 'Sálvame' anunciaba el final de su tratamiento hormonal y su recuperación completa del cáncer de mama. Pero ahora la enfermedad la vuelve a poner a prueba.

Terelu Campos
Agencias

Terelu Campos tiene que reanudar su lucha contra el cáncer. Hará un año, la malagueña anunciaba en su programa haber finalizado el tratamiento hormonal, de una duración de cinco años. Esto la permitía decir que ya estaba completamente curada del tumor maligno que le detectaron en la mama derecha en las Navidades de 2011. Sin embargo, la vida parece no darle tregua. Terelu Campos padece de nuevo un cáncer de mama en el otro pecho. La malagueña lo explica en un comunicado enviado por el hospital Fundación Jiménez Díaz: "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Terelu volverá a luchar con todas sus fuerzas para superar este inesperado bache. No lo hará sola, sino que como ya ocurrió la primera vez, tendrá el apoyo, el cariño y el respaldo de toda su familia. El día anterior a emitir el comunicado, Terelu quiso contarle a su madre, María Teresa Campos, su recaída. Su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego, también están al corriente del nuevo estado de Terelu.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta desafortunada noticia llega justo en el momento en el que parecía que la carrera profesional de Terelu volvía a despegar. La presentadora, que cumplirá 53 años el próximo 31 de agosto, podría tener sobre la mesa la oferta de presentar el nuevo programa de Telemadrid 'Aquí hay madroño' a partir de septiembre. Esperamos una pronta recuperación y que, para entonces, podamos disfrutar de la Terelu de siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad