Carmen Borrego sobre el estado de salud de Terelu; "Está fuerte"

La colaboradora de televisión ha querido hablar de la reciente y triste noticia de que su hermana Terelu vuelve a sufrir cáncer.

image
Gtres

"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo", con esta triste noticia despertábamos esta mañana. Terelu Campos recae en su enfermedad, justo un año después de anunciar que su cáncer de mama había remitido. Un duro golpe para las Campos, que parece no consiguen acabar con esta enfermedad que acecha a su familia. Ahora la revista 'Jaleos' se ha puesto en contacto con su hermana Carmen Borrego para saber cómo está viviendo su familia este nuevo varapalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aseguran que con una voz triste, pero ante todo fuerte, comentaba: "La noticia la recibimos hace una semana aunque el comunicado se haya emitido hoy. Como es lógico, no es algo agradable, pero Terelu está fuerte".

Gtres

Pero si hay una familia luchadora en esta dura batalla, esa es la de las Campos. María Teresa sufrió cáncer de garganta, y pronto sus hijas descubrieron que tendrían que enfrentarse también a la batalla. Carmen con cáncer de útero, y Terelu con un cáncer de mama que vuelve a padecer. Es por eso que "en la familia Campos ya nos hemos convertido en unos especialistas en superar esta enfermedad. No vamos a hacer una tragedia de todo esto. Estamos todos muy unidos y lo vamos a superar", comentaba Borrego en 'Qué tiempo tan feliz'.

Y esta vez no va a ser menos; "Todos estamos con el ánimo en positivo dentro de lo que cabe. Saldrá de esta como ya salió antes", comenta a 'Jaleos'. Tiene claro que "lo va a superar seguro", así lo cuenta a 'Informalia', a quienes les asegura que este nuevo cáncer es "no es que se le ha reproducido, es otro nuevo en la otra mama".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad