Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Vanesa Romero luce anillo de pedida?

Durante la inauguración de un exclusivo hotel en Madrid, la actriz de 'La que se avecina' puso especial interés en mostrar a los fotógrafos un espectacular anillo. ¿Será de compromiso?

Gtres

Vanesa Romero ha sorprendido a propios y extraños con el anillaco que se encargó de lucir a base de bien durante la fiesta de inauguración de un hotel en el barrio de Salamanca de Madrid. La actriz de ‘La que se avecina’, tan guapa como siempre, apareció en el acto luciendo un vestido blanco de Claudie Pierlot junto a unas sandalias de Jimmy Choo. Pero lejos de llamar la atención por su atuendo, la alicantina, a su paso por el photocall, no dejó de mostrar con orgullo una joya de grandes dimensiones que llevaba puesta en su mano izquierda. Se trata de un anillo de la firma catalana Masriera y que destaca por llevar incrustado una esmeralda de grandes dimensiones. ¿Por qué tanto interés en que se viera la joya? ¿Será parte del acuerdo con la marca o nos quiere decir algo entre líneas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Romero, conocida popularmente por su papel de Raquel Villanueva en ‘La que se avecina’, ha encontrado de nuevo el amor en brazos de Alberto Jiménez, batería del grupo Showpay y conocido artísticamente como Albert Eeleen. Precisamente, en la serie de Telecinco conoció a su ahora exmarido, Alberto Caballero. Tras siete años juntos, se casaron en 2012, aunque se separaron tres meses después.

Pese a su fallido matrimonio, en reiteradas ocasiones la actriz ha señalado que le encantaría volver a pasar por el altar. “Para mí fue una experiencia muy bonita la que viví el día de mi boda y lo volvería a hacer. Porque antes haya salido mal no tiene por qué salir mal ahora", señaló en su día. Además, en cuanto a la idea de ser mamá, Vanesa siempre ha dicho que estaría más que encantada de que esto sucediera: "Siempre he tenido ganas de formar una familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vaya a haber boda o no, la verdad es que Vanesa Romero está disfrutando de un verano muy especial, pues tiene trabajo y también amor. Acaba de cumplir 40 años y está tan guapa y espectacular como siempre. Además, triunfa en su faceta como bloguera con su canal de Youtube y es una de las celebrities más seguidas y admiradas a través de las redes sociales. ¿Qué más se puede pedir a la vida? Respuesta: una boda en el horizonte no estaría nada mal…

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad