Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sofía Vergara echa de menos sus curvas de juventud (y tenemos la prueba)

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía que ha dado mucho que hablar. La colombiana se ha puesto nostálgica y, para deleite de sus seguidores, ha querido echar la vista atrás y recordar las curvas que lucía de joven

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Eso es lo que debió pensar la actriz colombiana, Sofía Vergara, al compartir en sus redes sociales uno de sus posados más calientes. La protagonista de la serie 'Modern Family' se ha puesto melancólica y se ha marcado un 'TBT', Throw Back Thursday, en su cuenta de Instagram. Una fotografía, de hace 30 años, con la que Sofía ha querido presumir de las curvas de infarto que lucía en sus tiempos mozos. ¡Menudo escándalo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Happy #NationalBikiniDay!!👙 #tbt 😂 #the90s #2018

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Subida a un árbol y desafiando a la cámara, con su mirada más felina, la actriz colombiana ha rescatado del baúl de los recuerdos su posado más picante. Una fotografía en la que aparece enfundada en un escueto bañador verde lima, con el que muestra sus curvas en todo su esplendor. La publicación, con la que ha querido felicitar el Día Nacional del Bikini, ha quitado el hipo a más de uno y que acumula más de 160.000 "me gusta".

#thebreakers2015❤️❤️❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras recordarnos sus encantos y cuerpo de infarto, ahora entendemos porque el actor Joe Manganiello no pudo resistirse a Sofía Vergara y se pilló de ella nada más conocerla. Encantos que, por cierto, ha preferido ocultar bajo un veraniego vestido, en su último fiestón en la piscina olímpica de su mansión. Una celebración que la colombiana ha organizado en su impresionante casa, en motivo de la festividad del 4 de julio en los Estados Unidos. Es más, aunque haya pasado el tiempo, sigue impresionante.

With my mini me😍😍😍 @cdvergara #4thofjuly

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad