Joaquín Cortés y su novia leen '¡Qué me dices!

Hay noticias que no nos gusta dar y otras que nos emocionan tanto que no nos resistimos a compartirlas con vosotros. El jurado de 'Bailando con las estrellas' y su chica, Mónica Móreno, son fans de '¡Qué me dices!'. El bailaor compró '¡Qué me dices!' para que su chica, embarazada, se lo pasara bomba mientras le hacían la prueba de la glucosa.

Joaquín Cortés y Mónica Moreno, fans de '¡Qué me dices!'
Agencias

Joaquín Cortés está feliz: además de volver a la tele como jurado en 'Bailando con las estrellas' (La1), el artista se estrenará como papá con Mónica Moreno en unos meses. Hace unos días tocó revisión médica y él, que está de lo más feliz y emocionado con su futura paternidad, no se lo quiso perder. Su chica tuvo que someterse a la prueba de la glucemia, una de las más tediosas del embarazo y que te obliga a permanecer un par de horas en el hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

¿Pero qué hizo Joaquín para entretenerla? No, no se puso a zapatear en la consulta, ni a juzgar los pasos de la gente que salía y entraba del hospital. El bailarín se acercó a un kiosko para comprar nuestra revista, '¡Qué me dices!'.

Agencias

Madre mía, pedazo de idea y qué buen gusto. Seguro que leyendo '¡Qué me dices!', el tiempo se le pasó volando.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad