Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Núria Marín se 'torra' al sol de Barcelona

Después de hacer deporte, la presentadora de 'Cazamariposas' se pegó un chapuzón en las playas de Barcelona y presumió de tipazo en bikini

Nuria Marín hace deporte en las playas de Barcelona
Agencias

Cuando no está cazando mariposas, Núria Marín, presentadora del programa 'Cazamariposas' de Divinity, se va al gym, a Sephora, -así lo cuenta ella misma en su bio de Instagram- o a la playita. Así lo demostró la pasada semana la catalana cuando aprovechó al máximo las 24 horas de un día. Primero se fue a hacer deporte al aire libre y después, para refrescarse, se acercó a las playas de Barcelona a darse un chapuzón y tomar el sol. La periodista comenzó en las barras ejercitando sus músculos. Ataviada con ropa deportiva, Núria no se dejó llevar por el desaliento y estuvo haciendo el recorrido unas cuantas veces. A la joven, le gusta cuidar su alimentación y hacer deporte para estar en forma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Después del esfuerzo, nada mejor que ir a la playa a relajarse. La presentadora de 'Cazamariposas', lució tipazo con bikini de estampado étnico que dejaba claro que tanto esfuerzo con las barras, merece la pena.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Núria, que acaba de celebrar 18 años junto a su chico, JuanLu De Paolis, el director de contenidos del programa 'Salvados', se dio un refrescante baño en el mar Mediterráneo que le valió para recargar las pilas.

Agencias

Después del chapuzón, la presentadora de 'Cazamariposas' se tumbó al sol para ligar bronceado. Con un 'vuelta y vuelta' en toda regla, fue cogiendo colorcillo para lucir morena este verano.

Agencias

Triunfa en 'Cazamariposas' con Nando Escribano

Núria y Nando Escribano son un tándem perfecto. Juntos triunfan al frente del programa de Divinity 'Cazamariposas'. Su divertida, descarada y, en ocasiones, hasta gamberra manera de hablar del mundo del corazón ha funcionado tan bien que su freak-show, como ellos lo llaman, ha cumplido ya cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad