Terelu recibe el apoyo de sus compañeros de 'Sálvame'

La presentadora padece otra vez cáncer y el equipo del programa ha querido brindar todo su cariño a la hija de María Teresa Campos.

image
Telecinco

Terelu padece cáncer otra vez y sus compañeros han querido arrancar el programa mostrando todo su apoyo a la hija de María Teresa Campos. Kiko Hernández, presentador de 'Sálvame' este viernes no ha dudado en brindar todo su cariño a Terelu junto a todos sus compañeros en estos difíciles momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El equipo de 'Sálvame' entero se ha volcado con Terelu después de que la colaboradora del programa anunciase a través de un comunicado emitido por la Fundación Jiménez Díaz que le han vuelto a detectar un tumor cancerígeno en la mama izquierda. La hija de María Teresa Campos deberá ser intervenida de nuevo de esta dura enfermedad a la que que ganó la batalla una vez. Con un gesto muy serio y mucha preocupación, todos sus compañeros de programa expresaban su enorme cariño a Terelu.

Telecinco

“Todos los compañeros estamos conmocionados, preocupados y muy muy tristes. Queremos que Terelu sepa que todo el equipo de su programa está con ella y que le apoyamos en su lucha”, comentaba Kiko Hernández nada más comenzar el programa.

La noticia ha llegado como un jarro de agua fría a 'Sálvame' y los rostros de preocupación eran más que evidentes entre los que se encontraban presentes en el plató: Mila Ximénez, Rafa Mora, Chelo García Cortés, Gema López, Gustavo González, Lydia Lozano y Belén Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad