La accidentada 'luna de miel' de Kaley Cuoco

La idílica boda de Kaley Cuoco y Karl Cook no acabó demasiado bien para la actriz de 'BigBang Theory', y ha pasado su 'luna de miel' en el hospital.

image
Instagram

Ante todo, humor. Kaley Cuoco y Karl Cook se daban el 'Sí, quiero' hace unos días con un enlace de lo más original en una cuadra, pero no todo ha acabado como debería... La pareja ha cambiado los paradisíacos destinos por la camilla de un hospital. La actriz que da vida a la famosa Penny ha 'celebrado' su 'luna de miel' entre jeringillas, sueros y cabestrillos... y es que Kaley ha tenido que ser sometida a una cirugía de hombro justo después de su boda. ¡Pero se lo ha tomado con humor! Ella misma nos daba la noticia a través de las redes sociales, desde donde el ya matrimonio está compartiendo la evolución de su recuperación con mucha, mucha gracia... "Cuando tu luna de miel es una cirugía de hombro y tu esposo se ve igual de feliz jaja en el camino hacia la recuperación, ¡gracias por todo el amor y apoyo! ❤️ conociendo a @mrtankcook Estoy segura de que publicará toneladas de momentos hilarantes 🙄🤪", comentaba Cuoco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Pero el momento 'hospital' no es el único que han compartido con nosotros. Desde que se operara, la pareja ha querido hacernos partícipe de su evolución haciendo de la 'desgracia' una divertidísima luna de miel. El propio Karl compartía esta imagen de un pucherito de Kaley junto al que escribía; "Cada uno tiene su propia versión de un rostro de recién casado... bueno, el de @normancook es memorable".

¿Y cómo se las apaña ahora la actriz? Pues con ayuda de su marido, sin ningún problema... ¡Hasta la peina! Aunque todavía le falta demasiada práctica, y es que ha pasado más de 10 minutos haciéndole una coleta a su mujer, pero bueno, al menos lo intenta.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero como nos pasa a todos, cuando algo duele, necesitamos más mimitos, y Kaley no es distinta. Hasta se pone 'ñoña' y tristona diciéndole a su chico que "no pareces lo suficientemente triste por mi, no estás llorando". ¡Poooobre! ¿La 'venganza' de él? ¡Compartir un vídeo de Kaley roncando! Ay...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad