Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La operación de Terelu podría ser el próximo miércoles

La colaboradora se sienta mañana en 'Sábado Deluxe' para contar cómo está afrontando este nuevo golpe.

Telecinco.es

La noticia de que Terelu vuelve a sufrir cáncer de mama ha sentado como un jarro de agua fría en la familia Campos. La dura batalla con la que acabó el pasado año vuelve a comenzar y pese a que lo afrontan con optimismo, sabiendo que la colaboradora podrá con esto y más, es inevitable el miedo. "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda", comunicaba ella misma y los médicos del hospital. Y es que se trata de un cáncer "nuevo", es decir, no es que haya recaído en el cáncer que superó, si no que le ha salido uno nuevo, así lo ha aclarado su hermana Carmen Borrego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras la familia afronta este nuevo duro golpe, 'Hola' ha podido saber que Terelu será operada el miércoles 11 en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Terelu Campos, que ya fue intervenida de este tumor en el año 2012, tiene que volver a tratar la misma enfermedad casi seis años después.

Además, mañana Terelu se sentará en 'Sábado Deluxe' para contarlo todo. Desde cómo está viviendo este nuevo varapalo a cómo lo afronta la familia, además de darnos datos sobre la operación y recuperación. Vuelve al programa después de su última aparición, el pasado 29 de junio, cuando nada hacía prever esta mala noticia.

Un golpe que se une a los intensos meses que la colaboradora de 'Sálvame' ha vivido después de que el foco de la polémica se centrase en su hija. Una vez cumplida la mayoría de edad, Terelu Campos ha tenido que dar la cara por Alejandra Rubio en los platós, hasta el punto de aclarar las sospechas de delgadez de su hija o hacer frente a ciertos comentarios que le hicieron mucho daño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad